Compañeros de Viaje India 3 al 19 Sep

Koala28, Dom Mar 13, 2016 1:31 pm

Hola:

Estoy planeando un viaje a la India para Septiembre, des del día 3 al 23. Ya he comprado los vuelos porque estoy decidida a ir, pero me gustaría encontrar algún compañero de viaje porque creo que así la estancia y la experiencia será mejor.

El viaje constaría de dos partes, del día 3 al 19 por un lado, y del 19 al 23 por otro. Ya estoy en contacto con alguna agencia de viajes para programar la primera parte del viaje (Del 3 al 19), pero veo que el presupuesto es un poco elevado y he pensado que quizá con algún compañero de viaje se podría planear una ruta por nuestra cuenta y seguramente el precio total sería inferior.

Respecto a la segunda parte del viaje, me puse en contacto con la Fundación Vicente Ferrer para una estancia de 4 días en su campamento situado en Bangalore, en la zona de Anantapur, por lo que esos últimos 4 días los pasaré allí.

Es la primera vez que viajo en estas circunstancias y en caso de no conseguir un compañero de viaje, seguramente acabaré contratando con una agencia de viajes ante mi desconocimiento general de ese país y de este tipo de viajes.

Mi búsqueda de compañeros de viaje es principalmente para la primera parte del viaje, aunque si hubiera alguien interesado en acompañarme también al campamento de la Fundación Vicente Ferrer tampoco habría problema.

Juanmad26, Sab Jul 23, 2016 6:48 pm

Hola Koala28, Yo estaré en India el 31 de agosto hasta el 19 de septiembre. Tengo planeado visitar el nrote de oeste a este (al menos es lo que me gustaría).

En fin, escríbeme si te parece y podemos charlar de posibilidades de coincidir!

Un saludo!

Volver a “India”