¿GOA O BOMBAY?

leirehs, Mar May 24, 2016 4:09 pm

Hola!!

Este verano vamos a visitar la India, el norte.

La cuestión es que tenemos cinco días antes de llegar al norte de la India y no sabemos muy bien si pasarlos en Bombay o en Goa, teniendo en cuenta que aterrizamos en Bombay. ¿Que haríais cinco días por el sur de la India?

Gracias!!

Leire

Isul, Mié May 25, 2016 10:28 pm

leirehs;258913 wrote: Hola!!

Este verano vamos a visitar la India, el norte.

La cuestión es que tenemos cinco días antes de llegar al norte de la India y no sabemos muy bien si pasarlos en Bombay o en Goa, teniendo en cuenta que aterrizamos en Bombay. ¿Que haríais cinco días por el sur de la India?

Gracias!!

Leire

Hola leire,

Para estos días de parón, que no entiendo como se producen salvo que tengáis un recorrido organizado, hay varias posibilidades, para no decirte muchas...

En verano, en nuestro verano (de junio a septiembre + -) la opción de Goa no me gusta, seguramente hará tiempo lluvioso (monzones) y los servicios de hostelería costera estarán bajo mínimos en esa época.

Una visita que estaría bien sería Ajanta y Ellora, eso sí: serían precisos un par de días al menos para hacerlo un poco bien, ya que no está muy cerca.

Si juego a adivino ;) pienso que debutáis en India y que, por lo de los 5 días libres, después tendréis un viaje programado denso y con prisas, así que finalmente mi consejo es que os quedéis en Bombay. Es una ciudad enorme y magnifica, con muchos lugares atractivos. Y os valdría como lugar/tiempo de "aclimatación", factor este muy interesante en ese increíble país.

Salu2

este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”