Mala experiencia con el seguro de viaje Chapka Direct

peregrina, Dom Nov 19, 2017 11:52 am

Hola!!

Con el objetivo de que no paséis por lo mismo que yo, abro este hilo en el foro.

Estuve 3 meses y medio de viaje y contraté el seguro Chapka Direct "aventura". Tuve dos problemas que requerían asistencia hospitalaria urgente y en ambas ocasiones me tuve que buscar la vida porque no cogían el teléfono.

En el caso de India terminé hospitalizada, lo cuento con todo detalle en este artículo: https://oralecompadre.wordpress.com/201 ... -en-india/

En el caso de Sumatra me mordió un perro y necesitaba la vacuna de la rabia. En 22 horas pasé por 4 hospitales (buscados por mi y mi amigo) y no había vacuna. Finalmente a través de una chica de couchsurfing y sus padres médicos, conseguí la vacuna en una clínica privada que me abrieron por la noche para vacunarme.

Por mi experiencia, NO recomiendo CHAPKA DIRECT. Aunque si me han devuelto los gastos (que conste que intentaron racanear el transporte), nunca tuve asistencia ni soluciones por su parte en momentos críticos.

Mi mejor seguro fui yo y mi suerte de estar rodeada de buena gente.

Por lo demás, lo pasé muy bien en el viaje y si alguien necesita consejos especialmente sobre India (es la niña de mis ojos), no dudéis en escribirme!!! ;)

Noe85, Jue Abr 26, 2018 5:23 pm

Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Llevo varios días dudando entre unos seguros y otros y había pensado en optar por el de chapka por cobertura/precio, tras leer algún que otro comentario y tu experiencia creo que me declinaré por otro con el que pueda contar cuando realmente se necesita el seguro. Gracias.

Volver a “India”