sur de india 35 dias aprox.

gemagemita, Lun Ene 15, 2018 2:19 pm

hola a todos! voy a viajar el prox verano a india, al sur concretamente, mi estancia sera de unos 35 dias aproximadamente. Estoy intentado empaparme de informacion y a pesar que son bastantes dias , creo que se ma va hacer corto para todo lo que me gustaria ver. Viajare desde finales de junio hasta primeros de agosto y quisiera ver todo lo posible... Me gustaria compartir con vosotros el itinerario que habia pensado a ver si es factible o si me recomendariais algun lugar que pase por alto y no ir a algun lugar de los que tengo previstos.
Mi ruta partira de chennai, bajando hacia kerala ,pasando por karnataka y subiendo finalmente a hyderabad y de alli volar hasta bombay para volver a casa. Descarte el estado de Goa , por las fechas, pues tengo entendido que hay pleno monzon en julio y creo que no me va a valer la pena. Os dejo mi itinerario a ver que os parece.

CHENNAI 1 dia
MAMALLAPURAM 1 dias
PUDUCHERRY (de paso)
KUMBAKUNAM 1 dia
MADURAI 1/2 dias
TRIVANDRUM 1 dias
VARKALA 2 dias
ALLEPEY 2 dias
KOTTAYAM 3 dias
MUNNAR 1 dia
FORT KOCHI 2 dias
COIMBATORE 1dia ( DE PASO)
OOTY 2 dias
MYSORE 1 dia
BANGALORE 2 dias
HAMPI 3 dias
BANGALORE(de paso)
HYDERABAD 3 dias
BOMBAY 3 dias
creo que voy bien de dias para poder suprmir alguno en alguno de estos lugares y añadirlo a algun lugar nuevo, teniendo en cuenta que llego a chennai y salgo por bombay...
Varias dudas respecto a los trenes , pues he echado un vistazo a las pag de reservas y me parece muy complicado reservar, vamos, que no me entero de nada... y preguntar si es mas recomendable hacer viajes de largo recorrido en tren o en bus.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Volver a “India”