Por India desde enero hasta agosto 2006

Miguel, Vie Mar 17, 2006 5:09 pm

Hola a todos !! Por fin el nuevo foro !! Espero que vuelva a ser tan activo como lo fue el anterior.

Bueno me encuentro viajando por India en estos momentos, ahora mismo os escribo desde el cyber que esta al lado del Hotel Yes Please en Pahar Ganj (Delhi), ya llevo un par de mesecitos por aqui y el domingo salgo ha dar una vuelta por el Rajastan hasta el dia 30 que volvere a Delhi para seguramente continuar viaje hacia Himachal Pradesh. Bueno esto mas que nada es una invitacion a los viajeros que se encuentran ahora en India o que vendran en los proximos meses para poder encontrarnos a tomar unos chais en cualquiera de las ciudades de este pais.

Y ya puestos.... alguna recomendacion de hoteles en Rajastan? mi ruta mas o menos sera la siguiente, Delhi > Agra > Jaipur > Jaisalmer > Jodphur > Udaipur y alrededores > Ajmer/Puskar > Bikaner > Delhi

En fin cualquier ayuda me servira, aunque ya estuve en algunos de estos sitios en anyos anteriores en la mayoria no y no llevo guia ya que me desaparecio el anyo pasado en Kolkata.

En fin lo dicho, aqui os dejo mis mails de contacto:

e-mail: miguel@ojosnegros.net

Blog: http://spaces.msn.com/miguelparicio

Nos vemos.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Volver a “India”