Consejos para viajar a India por primera vez

CarlosRubio24, Lun May 13, 2019 4:12 am

India es un pais te dará para mucho, seguramente llegarás a odiar y querer este lugar. La llegada será caótica, descuadrará todos tus planes, solo verás suciedad y gente que va a timarte. No desistas, es un país que con el paso del tiempo le coges el truco y te acaba gustando. En este blog hablaré sobre diferentes consejos para hacer de tu estancia en India algo maravilloso.
https://miviajenunblog.blogspot.com/p/c ... a.html?m=1

Antevoncio, Lun May 13, 2019 2:45 pm

Hola a tod@s,

Yo estuve en la India hace unos meses, concretamente Rishikesh haciendo un curso de yoga, y en Dharamsala, haciendo un retiro de meditación, y luego unos días en la Dheli simplemente para coger el avión de vuelta. :shock:

Mis recomendaciones son:
1) Lleva unas muy buenas zapatillas para estar cómodo, y unas buenas chanclas.
2) No cambies mucho dinero en tu país de origen, sólo lo necesario para el primer y segundo día, y cámbialo todo en las casas de cambio de allí en la ciudad (no en el aeropuerto).
3) Busca por internet si tu tarjeta de débito/crédito puede llegar a tener problemas en la India.
4) Si puedes elegir, no vayas en la época de monzón. Yo fui en agosto y septiembre y créeme que llueve MUCHO. Si no puedes elegir, tampoco es el fin del mundo, lo disfrutarás MUCHO igualmente :)
5) No te obsesiones con temas de mosquitos y demás, yo me llevé el antimosquitos y no lo saqué de la mochila.
6) Lleva un buen seguro de viaje, tampoco tienes que gastarte una barbaridad. Puedes ver aquí un artículo que escribí sobre mis opiniones de Iati seguros.
6) No lleves un millón de cosas, puedes comprarlas ahí por no demasiado dinero.
7) Trabaja mucho tu asertividad para saber decir NO bien claro cuando alguien quiere algo de ti. (Esto es válido para casi todos los países árabes y para Cuba).
8) Abre tu mente. Sé que esto no tiene mucho sentido porque es difícil que, leyendo a un desconocido en internet, de repente vayas a abrir tu mente. Lo que pretendo es que intentes, que pretendas, estar en disposición de abrir tu mente. La India es diferente a mucho de lo que conoces, y si juzgas mucho, aprenderás poco.
9) La india es el lugar del mundo (del mundo que conozco, al menos) con mayor cantidad de información de valor sobre el ser humano. Trata de aprender todo lo que puedas: Reiki, Yoga, meditación, Ayurveda.
10) Disfruta mucho, y vuelve pronto.

Antonio, de Recomendaciones y tendencias
Si tú supieras lo que yo sé sobre el poder de dar, no dejarías el más sencillo alimento sin compartir. Recomendaciones y Tendencias

Volver a “India”