El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Kedada... a ver si a la segunda.....

Miguel, Mar Feb 27, 2007 7:27 am

Bueno gente del foro... a ver si esta vez conseguimos hacer alguna kedada ya que la ultima vez no pudo ser... yo regresare a Espanya sobre la primera semana de junio y como comente la anterior vez seria una buena idea juntarnos para hablar un poco de este pais que a nadie deja indiferente.

Como la ultima vez voy a empezar proponiendo lugares.... Valencia (yo soy de alli y ami me viene de puta madre jejeje), Madrid que esta en to el centro o Barcelona ya que hay muchos foreros de la zona... no se descartan otros lugares.

Otra opcion es hacer una en cada sitio, ver como va la cosa y si es factible hacer una grande...

En fin que si alguien aporta mas ideas.... bienvenido al hilo.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

PARES, Mar Feb 27, 2007 9:26 am

Pues Miguel, si finalmente es en Madrid, me apunto la primera.....Después de seguirte por medio mundo, tendré que conocerte en "Casa Paco" .......(que poco glamour)....

pe, Mar Feb 27, 2007 2:08 pm

bueno, he hecho los deberes. . .

sigo sumergida en un mar de dudas. el avion sale el dia 7 de marzo y aterrizo en dheli. . . ya me habeis dicho la calle donde hay guesthouse, gracias!

ahora. . . ni yo, ni mis companeros de viaje sabemos ingles, en tailandia para lo basico nos esta dando. . . espero que para la india tambien.

queremos ir para el sur. . . pero no tenemos ni idea de que sitios estan bien.

tenemos tiempo, unos 2 meses. . . en realidad, lo que nos dure el dinero . . .

somos gente joven, y primerizos en viajes de este tipo. . .

qualquier informacion o recomendacion tuya nos vendra bien. . .

muchisimas gracias

un saludete

PARES, Mar Feb 27, 2007 6:36 pm

Miguel, esto va por ti, yo no he estado en el sur...

iconoclasta, Mié Feb 28, 2007 1:55 pm

Pero tambien puede producirse un encuentro en tierras lejanas, rememorando aquel mitico encuentro de Livingston con Stanley por alla en Uganda.

Yo me pido Stanley...me encantaria decir aquello de "miguel el valenciano, supongo"

Miguel, Mié Feb 28, 2007 3:14 pm

Bueno... eso por supuesto... yo en unos 10 dias estare en India... asi que.... dicho queda tb... otra opcion... India.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

maripili, Mié Feb 28, 2007 3:20 pm

Hombre, los desafortunados (y desafortunadas) que estamos en tierras cercanas (o lejanas según se mire) lo tenemos un poquito mal para pillar un avión y hacer una kedada en tierras indias... así que yo voto por Barcelona

lluisitu, Mié Feb 28, 2007 5:10 pm

Pues yo aun queriendo ni a una ni a otra voy a llegar ya que el 8 de marzo dejo la india para ir hacia bangladesh y hasta octubre no vuelvo hacia Barcelona. Nada si se retrasa hasta tales efchas por ahi estare!

saludos
www.frozensights.com

iconoclasta, Jue Mar 01, 2007 8:59 am

Tambien podriamos reeditar aquella kedada para el barca-madrid de la primera vuelta que no se si al final se produjo o no.

Yo calculo que estare por Hyderabad.

Para Barcelona confirmo mi asistencia, si es a partir de mediados de junio, y me comprometo a no ir con 800 fotos de templos.

Para otros lugares de la geografia espanyola...creo que cuando llegue a casa, solo me vere con animo de coger el metro y no mas de 5 paradas.

AprendizdeViajera, Jue Mar 01, 2007 10:37 pm

Pues si es en Barcelona yo tambien me apunto ... excepto en Agosto que estare, si no pasa nada raro, de visita por Yemen...

Seguro que nos reiríamos un montón si llegamos a hacerla; India da para mucho!!

Volver a “India”