El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

India por Libre???

anaju, Sab Mar 17, 2007 5:13 pm

Hola a todos,

nos queremos ir tres semanas en agosto-septiembre al norte de la India. Hemos buscado vuelo y lo mas económico ha sido con British por 788€ y en contacto con una agencia local, nos han enviado un presupuesto para 20 días al norte (incluyendo vuelo a Varanasi) por 1.400€.

La verdad es que tanto el vuelo, como la agencia local (esto último mas) nos ha parecido muy caro.

Creís que podríamos ir por libre sin nada organizado y buscar cuando lleguemos a Delhi alguna agencia o incluso movernos por nuestra cuenta??

Si alguién estuvo 20 días en un plan parecido (viendo lo típico del Norte de la India por su cuenta o una agencia local), podría decirnos su itinerario, agencia y el presupuesto??

Muchas gracias

jm*, Sab Mar 17, 2007 7:14 pm

Creís que podríamos ir por libre sin nada organizado y buscar cuando lleguemos a Delhi alguna agencia o incluso movernos por nuestra cuenta??

Respuesta: ¡NO LO CREO!

Ganeshito, Sab Mar 17, 2007 8:36 pm

Ocasionalmente están saliendo vuelos de Alitalia por casi 300 € menos que el precio que das de British. Incluso con British si buscas en Trabber ahora mismo para fechas entre agosto y septiembre te saldrán precios unos 120 euros más baratos.

Creo que muchos de los que frecuentamos este foro viajamos a India como preguntas, sin agencia, sólo con el vuelo, a nuestra bola. Así que mi respuesta es

¡SÍ LO CREO!

----------------------------

Viajar por la India

ausfhart, Sab Mar 17, 2007 8:47 pm

En este foro somos muchísimos los que hemos estado y nos fascina la India y yo creo que todos vamos por libre sin nada organizado. Yo he estado en el norte durante dos meses cogiendo trenes, rickshaws, autobuses , etc... y no tuve ningún problema. Ignoro porque alguien opina lo contrario aunque es totalmente respetable su opinión.estas navidades hemos estado 20 días por el sur en el mismo plan y tampoco hemos tenido ni un problema. En 20 días me gaste 730 del billete (más 50 del visado) y no llegó a 300 euros por persona todo incluido.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

jreverter, Dom Mar 18, 2007 3:00 am

Es evidente que quien pregunta si es factible viajar por su cuenta en un foro donde la gran mayoria lo hace es porque está practicamente convencido.

En un hilo de hoy mismo encontraras un itinerario por el norte razonable y posibles variaciones tambien para tres semanas.

Yo aunque con minusculas tambien creo que debes viajar por tu cuenta. Lo de las agencias es un castigo.

Jorge

jm*, Dom Mar 18, 2007 10:33 am

¿Que os pasa chicos? Os veo un poco espesitos. Lo voy a contar de otra manera a ver si lo pillais.

-El amigo Anaju entra en una pasteleria y pregunta: ¿fuera o fuese posible amable pastelero que esto que descansa en sus vitrinas pudiera o pusiese tener sabor dulce?

- Al pastelero se le ponen los ojos a cuadros y no sabe si regalarle un pastelito por pena, o estamparle un tartazo en la cara.

Yo he decidido regalarle una respuesta sarcastica, que ya veo que nadia ha pillado.

Que con 1483 hilos y 6896 mensajes, donde en su inmensa mayoria se narra, describe, promulga y aconseja el viaje auto-organizado, aparezca alguien preguntando "si es posible", me parece cachondeito y no se merece mas que una respuesta cachonda.

Ganeshito, Dom Mar 18, 2007 12:26 pm

jm*, no era necesario que te esforzaras con parábolas pasteleras; se te entendió perfectamente a la primera.

ausfhart, Dom Mar 18, 2007 3:31 pm

Perdona, pero yo no entendí tu sarcasmo. Ahora que lo dices reconozco mi error. Un abrazo
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Huanchu, Dom Mar 18, 2007 6:43 pm

jm*... yo creo que el sarcasmo no era necesario. Es la primera vez que he entrado en el Foro e igualmente veo que es el primer mensaje de anaju.

Si alguien pide ayuda y pregunta si es correcto ir por libre y pregunta por una agencia en Delhi y el presupuesto de alguien que haya hecho un itinerario por el norte de la india.....

Pero supongo que eres de los que cuando entras en una pastelería sabes perfectamente distinguir si un pastel está relleno de nata, de crema o de cabello de angel.

Me alegro por tí.

Y agradezco a quienes aportan su experiencia y datos pues con esa intención he entrado por primera vez en este Foro.

Quiero pensar que si pregunto algo obvio no se me tilde de inepto o al menos se me intente reconducir o ayudar.

Saludos.

jm*, Dom Mar 18, 2007 8:13 pm

¡Que tal Huanchu!

Hay tardes de domingo que son realmente aburridas. Tu primer mensaje es sobre Costa Rica y das un triple salto con tirabuzón hasta la India solo para reñirme. ¿Tu tambien te aburres?.

Solo queria hacer un chiste con mi primer mensaje, y cuando los chistes se explican pierden toda su gracia y hasta cabrean a los que no han sido capaces de pillarlos.

Esperaba que almenos jreverte que me conoce hubiera captado la ironia. ¡No ha podido ser!.

Si te molestas en volver a ver mi primer mensaje, solo extraigo del mensaje de anaju, la parte en la que pregunta que "si es posible" tal proeza de organizarse el viaje uno mismo.

La respuesta está en los más de 6000 mensajes que muchos foreros durante muchos meses hemos estado enviando.

La gente que entra al foro por primera vez y no se molesta en leer lo ya escrito, com si fuera inservible, muestra poco respeto y consideracion hacia todos los que durante tanto tiempo han aportado su grano de arena al foro.

Volver a “India”