Timados en Hotel City Palace en Bombay

rugar, Mié Mar 22, 2006 2:53 pm

Hola todos , he llegado hace unos dias de la India y como comentario breve decir que es un buen pais para viajar pero si quieres hacer turismo olvidate.

Pero lo importante. Si vais a Bombay no vayais al hotel City Palace que está justo enfrente de la Estacion de trenes Victonia TErminus o CST para los Indios.

Alli llegamos a las 07:00 de la mañana despues de viajar en tren para irnos ese mismo dia a las 23:00 horas del hotel ya de vuelta a Madrid. Al llegar al Hotel le explicamos al recepcionista que queríamos la habitación por un día y que si había problemas por entrar a esa hora. El nos dijo que no que la salida era a las 12 noon pero no nos dijo nada de que la entrada fuera a la misma hora. NO pudo haber malentendido porque yo hablo un aceptable ingles y mi novia es bilingüe y además llebava allí 5 meses por lo cual les entiende perfectamente.

ASí que quedamos en pagarle un día desde las 07:00 hasta las 22:00

Nuestra sorpressa fue cuadno al irnos nos quieren cobrar dos días completos. Unos hasta las 12 y el otro hasta las 22. Le explicamos al gerente lo que hablamos esa misma mañana mientras el recepcionista agachaba la cabeza.

Está claro que se aprovecharon de que teníamos que coger el avión y no teniamos tiempo de discutir porque todo había quedado muy claro al entrar al hotel.

Aunque tngais que coger un taxi para ir a otro hatel, hacedlo. En Colaba que está muy cerca los hay bastante aceptable y con mejor trato.

Por lo demás mi viaje a la India fue muy interesante, Por suerte no tuve problemas con la comida y eso que probé todas las especialidades callejeras. LO que más rabia me dó en el tema de la pobreza no es que lo sean sino el abandono por parte del gaobierno Indio. Un pais con misiles nucleares y un Programa espacial y tiene a su gente así. Yo lo siento por los pobres pero creo que las ONG deberían dedicarse a presionar al gobierno para que haga algo por sus gentes en vez de aliviar la miseria de sólo unos cuantos.

Eso era todo, Un saludo y ¡buen viaje!

Volver a “India”