URGENTE VIETNAM: Como sacar el visado para Vietnam?

Avatar de Usuario
Mensajes: 11

APTviajesasia, Sab Ene 23, 2016 9:21 am



Cuidado!...






Tu bandeja de entrada está llena y no puedo contactar contigo mandándote un mp. Por favor, vacíala para poder hablar contigo sobre tus citaciones. He quitado el link en mi firma si es esto lo que te molestaba aunque veo que todo el mundo lo hace.
Pasión por Asia


Mensajes: 3004

Elfeailleurs, Sab Ene 23, 2016 3:32 pm

APTviajesasia;258458 wrote: He quitado el link en mi firma
El link a tu agencia mas arriba todavia lo veo.



APTviajesasia;258458 wrote: aunque veo que todo el mundo lo hace
Mentira.



APTviajesasia;258458 wrote: no puedo contactar contigo mandándote un mp.
No necesito recibir MP de agencias que vienen en los foros haciendo como si fueran viajeros normales con el objetivo de hacerse publicidad. Estas agencias son dudosas y por eso recomiendo no viajar con ellas.



Buenas tardes.










Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Mensajes: 100

milviatges.com, Dom Feb 14, 2016 5:45 pm

PERI;258256 wrote: Hola viajer@s

Estamos para salir a Vitnam y no aclaramos bien como sacar el visado. No podemos contactar con la embajada en Madrid.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias



Nosotros estuvimos este verano. Confirmo que hasta 15 días no hay que pedir visado para los españoles, siempre y cuando entre por vía aerea y no hayas estado en vietnam en los meses anteriores. Nos pidieron el boleto de vuelta al pasar por inmigración.

Os dejo algunos tips que escribimos.

http://milviatges.com/categoria/paisos/asia-paisos/vietnam
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 194

Elur, Mar Feb 16, 2016 9:03 pm

Tenemos dos formas de solicitar el visado. La primera, que es la más complicada, es ponernos en contacto con la embajada de Vietnam en Madrid y enviarles por correo nuestro pasaporte, con el riesgo de perderlo por el camino, y la lentitud del proceso. Tenemos otra fórmula, mucho más rápida, sin riesgo a perder el pasaporte. Eso sí, un poco más caro. Esta opción es solicitar una carta de invitación para acceder al país, por internet y al llegar al país realizar el visado en el mismo aeropuerto. Para hacer esta gestión existen distintas páginas que te lo ofrecen. Pero como es un tema muy delicado, nosotros lo hemos gestionado en World Nomads recomendado por prestigiosas compañías como son lonely planet, Rough guides y National geographic. Este trámite nos ha costado 30$ cada carta de invitación. Por supuesto el trámite vía embajada no es gratuito.

Nosotros estuvimos este verano en Vietnam. Échale un vistazo a nuestro blog, te puede servir para ver que te espera. Disfrutaras el viaje seguro.

http://viajandoavietnam.blogspot.com.es
Antes de criticarme, intenta superarme

Mensajes: 3

viajandoxindochina, Lun May 22, 2017 11:41 am

Desde 01 Julio 2015 a 30 Junio 2016, los españoles no necesitan el visado a Vietnam para la estancia menos de 15 dias. Si su estancia es mas de 15 dias, por favor echa una vista a los requisitos siguientes.



Los viajeros de la mayoría de los países están obligados a obtener un visado de entrada antes de la llegada o un visado de entrada pre-aprobado (visa se expedirá a la llegada en los aeropuertos internacionales de Vietnam).

El visado a Vietnam se puede conseguir de dos maneras. Solicitarlo en la embajada o consulado de Vietnam alrededor del mundo, o realizarlo a su llegada.

El visado a la llegada es la forma más fácil de obtener su visado de turista a Vietnam. Sólo tiene que rellenar un formulario de solicitud y pagar la cuota de procesamiento, a continuación, obtener su carta de aprobación de visado en 2-3 días laborables.

Nuestro servicio le puede ayudar a solicitar a la Oficina de Inmigración la carta de aprobación de visado a la llegada, una vez tenga una carta la aprobación en sus manos, podrá obtener su sello de visado en el aeropuerto internacional en Vietnam en el momento de su llegada.



NOTAS IMPORTANTES

Asegúrese de que su pasaporte tenga al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada antes de lo contrario deberá renovarlo antes de solicitar un visado a Vietnam.

El visado a la llegada puede ser válido para un máximo de 30 días de estancia, para una sola o múltiples entradas.

Sólo se puede obtener visado a la llegada si se entra al país por vía aérea (el visado a la llegada no está disponible en las fronteras terrestres)

La cuota del sello de visado se tiene que pagar en efectivo directamente en el aeropuerto de Vietnam el momento de recoger su visado.

Noticias y Actualización de la cuota de estampado para el año de 2015

Llegada en 2013: Cuota de estampado en el aeropuerto (precio por persona)

Entrada simple de 1-3 meses: 25 USD

Entrada múltiple de 1 mes: 50 USD

Entrada múltiple de 3 meses: 50 USD

Es necesaria 1 fotografía tamaño carnet (4 x 6 cm)

Es necesario preparar algo de dinero de EE.UU. para el pago del sello de visado, ya que no se aceptan tarjetas de crédito.

Los pasajeros con los siguientes pasaportes no son capaces de obtener visa a la llegada a Vietnam: Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Irán, Irak, Sudán, Arabia Saudí, Siria y Libia, Nigeria y los seis países de Europa.



Exención de Visado: Hay algunas excepciones para los ciudadanos de países de la ASEAN y Japón, Corea, Rusia y países escandinavos.

30 días de exención de visado aplicado ciudadanos de países de la ASEAN: Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia.

15 días de exención de visado aplicado a ciudadanos de Corea del Sur, Japón, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia ,Bielorrusia, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España. A los últimos 6 países europeos: Bielorrusia, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España se eximen de visa a partir de 01 de julio 2015.

Mensajes: 20

esterofer, Jue Jul 13, 2017 4:55 pm

Hola, la normativa sobre visados en vietnam ha cambiado recientemente, recomiendo que visites la pagina del minsiterio de asuntos exteriores donde tienen toda la info actualizada. En esta página http://www.viatgelovers.com/vietnam-pais/ también tienes toda la info actualizada y una ruta muy completa sobre Vietnam. Espero que te sirva!!

Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona

Laundryandcoffee, Vie Dic 29, 2017 5:47 pm

Hola, necesitaríamos más informaciones para ayudarte. Como tu nacionalidad y cuanto tiempo estarás allá. Para un viaje corte no te hará falta nada, al llegar allá te darán un visado.
Más informaciones sobre nuestros viajes en https://www.laundryandcoffee.com/


Volver a “Sudeste asiático”