Bali y Gili Air un hogar en el camino

Mensajes: 19

CarlosRubio24, Mar May 14, 2019 4:35 pm

Hoy se acaba nuestro recorrido por Indonesia y hay algo de mí que quiere quedarse a pesar de haber recorrido solo tres de sus innumerables islas.
Bali y Gili Air han sido durante este mes prácticamente mis dos hogares. He pasado la mitad del mes en una y la otra parte en otra. En cada una de las dos islas tenía mi lugar favorito para comer, mis zonas que me gustaban más, mi desayuno que repetía todos los días. Podría decir que he hecho de ambas mi ciudad. Me ha dado tiempo a conocerlas de un lado a otro, sobre todo Gili Air, que de punta a punta hay media hora caminando.
https://miviajenunblog.blogspot.com/201 ... o.html?m=1

Mensajes: 19

CarlosRubio24, Mié May 22, 2019 5:08 pm

Después de 15 días recorriendo Malasia vamos a volver al que fue nuestro hogar durante este viaje en Asia. Mañana volvemos a Bali, una ciudad que se ha ganado nuestro corazón. Seguiré escribiendo sobre este paraíso.

Mensajes: 1

Vitalii, Sab Ago 10, 2019 7:17 am

Hola!! Espero estén bien Sonriente Estoy organizando desde hace un tiempo mí viaje a Bali y todos los que han ido me han recomendado visitar las islas Gilli. Después de averiguar varias maneras posibles de llegar me han recomendado contratar a EASY GILI. Estoy muy conforme con el trato recibido, han sabido evacuar mis dudas y ofrecerme el servicio que necesito. Me buscan en el hospedaje, los traslados son en barcos muy cómodos y luego me llevan al hotel. Para el regreso he pedido que me llevarán al aeropuerto y muy amablemente han sabido responder a mí petición sin modificar el precio pactado que de todo lo que he averiguado ha sido el más económico. Realmente estoy muy agradecida por la confianza que me brindaron y espero pronto contactarlos para un nuevo recorrido en este hermoso lugar


Volver a “Sudeste asiático”