Hotel en Bali y Ubud

jull, Mié Jun 13, 2007 2:50 am

Hola alguien me puede recomendar algun hotel en Bali (Kuta) y en Ubud que tenga las tres B (relacion calidad precio) pues me voy la semana proxima y aun no tengo nada.

Gracias a todos por anticipado

mmonove, Mié Jun 13, 2007 12:21 pm

Hola Jull, yo estuve el año pasado en Indonesia. En Kuta estuve en el hotel Masa Inn, creo recordar que la calle es la Poppies II, esta muy centrico y muy cerca de la playa tambien. Nos costaba cada noche 200.000 Rp, tiene pagina web, nosotros no llevamos reserva y no tuvimos ningun problema. En Ubud no te puedo recomerdar uno, porque no dormi alli.

En Kuta, en la misma calle del hotel hay varios restaurante donde se come muy bien, y muy bien de precio.

Un saludo.

mmonove, Mié Jun 13, 2007 12:23 pm

Hola Jull, yo estuve el año pasado en Indonesia. En Kuta estuve en el hotel Masa Inn, creo recordar que la calle es la Poppies II, esta muy centrico y muy cerca de la playa tambien. Nos costaba cada noche 200.000 Rp, tiene pagina web, nosotros no llevamos reserva y no tuvimos ningun problema. En Ubud no te puedo recomerdar uno, porque no dormi alli.

En Kuta, en la misma calle del hotel hay varios restaurante donde se come muy bien, y muy bien de precio.

Un saludo.

Gemeso, Mié Jun 13, 2007 5:29 pm

Hola

Yo estuve en Bali en julio del 2004 y estuve alojada en Ubud, en el Hotel Santika Garden.

La verdad que el hotel fantastico, la piscina siempre para nosotros solos, una gozada. Ubud es fantastico para recorrerlo andando....

Ref. a los precios, no me acuerdo pero barato no es, te adjunto lo que he encontrado en la web

SANTIKA GARDEN UBUD

ROOM TYPE Bali-Tours.com SPECIAL RATE

(Inclusive of 10% Services Charge and 11% Goverment Tax)

LOW SEASON 1 - 31 AUG 28 DEC - 3 JAN

SUPERIOR ROOM USD 80 USD 90 USD 90

SUITE ROOM (Duplex) USD 115 USD 125 USD 125

VILLA With POOL USD 195 USD 220 USD 220

VALIDITY

* Transfer Fee Ubud area, please click here!

* Quotes valid to 31 March 2007. For other periods and Special DISCOUNT Rate, please inquire.

Gemeso

brancellao, Mié Jun 13, 2007 6:12 pm

En Bali la mayoria de los hoteles ofrecen las tres B. La elección final dependerá de tus aspiraciones y de tu bolsillo. Te recomiendo que consultes páginas como Balibagus, Indo, etc, para revisar ofertas, comparar precios y hacerte una idea de lo que te puedes encontrar.

Si algún hotel te llena el ojo, también puedes buscar su email en google, pedir precio y regatear sin reparos. Si necesitas más enlaces de hoteles y demás, en mi web, los encontrarás en el apartado de Bali.

Saludos

narf, Mié Feb 16, 2011 3:59 pm

Hola.

Alguien conoce el hotel de Ubud, "Ubud Bungalow"" que está en la calle Monkey forest.

Gracias.

kuka, Jue Feb 17, 2011 2:46 pm

Yo el año pasado estube en Ubud en el Hotel Puri Padi. Noés ni de los más varatos ni de los más caros. Esta muy bien situado y es límpio.

Begonia, Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

jull wrote: Hola alguien me puede recomendar algun hotel en Bali (Kuta) y en Ubud que tenga las tres B (relacion calidad precio) pues me voy la semana proxima y aun no tengo nada.

Gracias a todos por anticipado

¿Que presupuesto tienes? con piscina o sin piscina?
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

moonflower, Jue Feb 17, 2011 11:34 pm

Begonia, apa kabar?? cuanto tiempo!

Sólo comentarte que la pregunta de Jull es de 2007!! jajajaja Probablemente habrá ido ya y vuelto 2 veces ;)

Besitos

Begonia, Vie Feb 18, 2011 1:53 am

Hola Moon!!! baik baik!!!

Hahaha que bueno, ni me habia dado cuenta!!!! asi que al que tendriamos que intentar contestar es a Narf (que nos has despistadooooooooooo, hehehe tenias que haber abierto un post nuevo!!!).

No importa, decirte que si conozco los bungalows y estan en plena Calle Monkey Forrest, super centricos, si lo que buscas es un sitio centrico esta muy bien.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”