Playas en Vietnam

SandraBCN, Mar Mar 18, 2008 7:59 pm

Buenas a todos,

Estamos preparando nuestro viaje a Vietnam, el año pasado estuvimos en el norte de la India, y super bien, sólo que cuando regresamos a barcelona estábamos agotadísimos del tute que nos habíamos dado... Este año hemos pensado pasar los últimos 3 ó 4 días de relax.... no se que tal esta el tema playitas en Vietnam, creo que no muy bien, verdad??? Alguien sabe si hay alguna isla que no esté demasiado lejos y que sea en plan paradisiaco???

La alternativa sería ir a alguna de las islas de Tailandia, Phi Phi, Koh Chag ó algo así... que me recomendais mejor??

Merci.

nati_07, Mar Mar 18, 2008 10:56 pm

Hola Sandra,

Nosotros estuvimos en diciembre en Vietnam y Camboia. No tuvimos tiempo de playas ý por lo que he leido no son muy buenas.

Varias parejas que venían en nuestro grupo cuando nosotros cogimos el avión vía barajas ellos se iban a descansar a Bali. Luego contactamos con ellos cuando llegaron a España y nos contaron que estuvieron en el paraiso. El aterrizaje eso sí, a la vida cotidiana muy dura, pero yo creo que no lo cambiaría.

Que disfrutes. Vietnam me encantó, Camboia también, y me hechizó Asia. Si pudiera volvería

SandraBCN, Mié Mar 19, 2008 9:14 am

Muchas gracias Nati07, miraré que es más fácil, si Bali ó alguna isla de Tailandia.... Ya os explicaré....

pvhaa, Vie Mar 21, 2008 8:16 am

Buenasss,

Sandra, la verdad es que en Vietnam hay muchisimas playas preciosas y menos turisticas como en Tailandia tales como: Mui Ne, Nha Trang, Phu Quoc y Hoian. Ademas si vas a Vietnam, no solo tienes oportunidad de descansar en la playas sino tambien combinar con las visitas de los lugares de interes: Halong, Hoian, Sapa....

http://espanol.vietnamstay.com/

nestor, Sab Mar 22, 2008 5:17 pm

Ninguna, ni Mui Ne ni Nga Trang ni cualquier otra que te digan de las playas Vietnam le llega a la suela del zapato a las playas de Tarragona por decir algo...Thailandia no es que sean mucho mas extraordinarias, pero te podria recomendar tal vez Koh Pan Gha o Koh Lipe...

Aldebaran, Vie Abr 18, 2008 2:48 pm

Hay playas muy majas en Vietnam y nada saturadas (bueno, yo estuve en 2005, no se ahora). Hay una isla en Nha Trang, el la que sólo está el hotel, es muy caro, pero si quieres paraíso, es ese, el hotel es el Evason Hideaway.

chinx, Vie Abr 18, 2008 8:30 pm

buenas!!!

si quereis playa thailandia sin duda. la isla de nha tran( en vietnam) de que os hablan en el post anterior seguro que esta muy bien pero lo que es nha tran ni en pintura es como venidor. si os quedais al final en vietnam por comodidad hoi an o mui ne tiene playas muy tranquilas, en hoi an mucha mas vidilla.

saludos

Esthercaracola, Sab Abr 19, 2008 12:03 am

En Tailandia tendras todas las playas que quieras, pero depende de los dias que te queden libres, yo me quedaria en Vietnam. Yo estuve el año pasado y acabamos 3 dias en Hoi an, de relax, nos hizo un sol de la muerte (y eso que era agosto) y encima me lleve a casa 2 conjuntos de traje chaqueta a medida para el trabajo casi regalados. Si encima tienes la suerte de coincidir con la fiesta de la luna llena, es una pasada, ademas puedes hacer clases de cocina (tipico de alli, pero la verdad tengo la receta en algun sitio que ni me acuerdo), visitar las montañas de marmol, y lo mas importante (al menos para mi), descansar del trote de las vacaciones, que despues de tanto ir para alli y para aca, no sabia si estab en Vietnam, camboya o vete a saber donde.

Nosotros este año nos vamos a Birmania, y al principio pensamos en terminar en Bali, pero entre un dia para ir, otro para volver, se nos quedaba en nada, por eso hemos decidico quedarnos en alguna playa birmana si el tiempo nos respeta, y si nos sobra algin dia, nos iremos a Kravi.

Espero que te ayude en algo mi experiencia, yo recomiendo Hoi an de relax, bonito y barato.

Un saludo. esther

MC Pereira, Dom Abr 20, 2008 7:15 pm

Hola Sandra

No hay playas muy buenas en Vietnam. La mejor que encontré ha sio Doc Let, unos 100 km para norte de Nha Trang.

Sy queres unas férias de playa no vás a Vietnam. Quedate por Tailandia ó entonces vay a Filipinas.

Estes tienem las mejores playas tropicales de Ásia.

Aqui está lo que sé y lo sé de prática no de teoria.

Saludo y buenas viajes

Marco Pereira

MC Pereira, Dom Abr 20, 2008 7:20 pm

Sandra,

Algo más:

No te creas en la gente que te diz que Mui Ne y Nha Trang son buenas playas. Si, pueden considerarse buenas si comparadas con las de Texas ó de la Republica Centro Africana, pero si buscas buenas de verdad, hay que salir de Vietnam.

Viaje a Vietnam para crear una matéria de viajes y las grandes mentiras fueran exactamente Mui Ne y Nha Trang (esta és una ciudad algo fea). Aguita azur, solo en Doc Let y en vez de coqueros la playa estava llena de ciprestes como los cemiterios.

Marco C. Pereira

Volver a “Sudeste asiático”