Playas en Vietnam

SandraBCN, Dom Abr 20, 2008 10:17 pm

Buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente si vamos a alguna playa, creo que iremos a la isla de Phu Quoc que está al al sur de Vietnam, y da a la parte del golfo de Tailandia. Es lo que pensamos que está mejor. Ya os contaré a todos cuando vuelva....

burdin, Dom Abr 20, 2008 11:01 pm

En Vietnam hay buenísimas playas. Desde luego mucho mejor que las de Tarragona. Supongo que pasarás por Hoi an. Allí mismo, a la izquierda del parking para motos y bicis, simplemente andando 15 minutos estarás en una playa tremenda tú/vosotros solos. Es una playa continua de 30 km que llega a Danang. Es la Playa de China. Además sin gente (yo estuve en septiembre de 2007).

Si vas a cualquiera de las playas famosas de Thailandia o Bali te vas a encontrar playas llenas de resorts, con parejas de novios bebiendo en vasos de plástico y llenas de tumbonas y hamacas.

Mtjay87, Lun Abr 21, 2008 9:04 am

Yo te recomiendo mucho que te dejes caer por Mui Ne, además de la playa donde puedes hacer "body" puedes visitar una dunas que contrastan con el mar y la vegetación del alrededor.
http://flickr.com/photos/mtjay87/

velocista, Mar Abr 22, 2008 11:47 am

Pues aunque algunos se enfanden, yo estoy con Nestor, las playas del sudese asiatico son bastante decepcionantes, al menos las de Thailandia y Bali, que son las que yo conozco. En las postales y las fotos salen muy bonitas, pero para verlas, no para meterte. De todas formas, si vais a descansar 3 o 4 dias, casi que os sera mas importante el hotel que la playa, y ahi si que tienes oferta para aburrir en cualquier sitio...

Yo de momento las unicas paradisiacas que he encontrado alli son las Peherentian en el norte de Malasia, a menos de 60 euros en avion desde Bangkok. En un mes y pico voy para Vietnam, de PhuQuoc nos han hablado muy bien, pero ya veremos que tal la playa...

Saludos
http://asiasido.blogspot.com/

nestor, Lun Abr 28, 2008 4:59 pm

Velocista sabe de lo que habla... Perenthian, aun siendo bastante desarrollado (aunque nada comparado con Thailandia) es una de las islas con los fondos mas turquesas y claros que he visto. El fondo marino es impresionante, de hecho el unico sitio que he podido ver facilmente tiburones, tortugas verdes, "parrot fish" y luego la cantidad de peces de colores que hay es que no te lo acabas. Yo me pasaba horas en el agua, solo, perdia la nocion del tiempo.

Para el que cuestiona mi comparacion Nha Trang - Tarragona. Yo no veo muchas diferencias, a parte de la cantidad de gente. Pero hablando estrictamente de la playa, es que joder Nha Trang y sus alrededores son mediocres. Arena de mala calidad, aguas turbias, fondo marino nulo, oleaje bastante agitado... Pueden estar bien para refrescarse y descansar un dia (es lo que hice yo). Pero nunca para perder varios dias ahi por dios... Es que no hay color, en Asia, si quieres playas idilicas opta por Indonesia (escepto Bali) Filipinas o Malasia... Y alguna excepcion en Thailandia...

Ale saludos!!!

Yo me largo en octubre otra vez y esta vez con solo la ida :D

elena01, Mar Jun 24, 2008 2:59 pm

Hola a todos,

Yo también estoy preparando mi viaje de novios y había pensado en nueva zelanda como destino y luego terminar con 2 días en singapur y 4-5 días en Balí. Lo que pasa que sería en diciembre y lo de Bali, a finales del mes de diciembe. ¿Quizás no sea la mejor época para visitar Bali? Y según he estado leyendo tampoco las playas de Bali son tal maravilla, no? Qué otro destino de playa cercano me podéis recomendar?

Gracias por todo.

vietnamitasenmadrid, Sab Mar 24, 2012 10:08 pm

Nos gustaría dar nuestra opinión sobre las playas de Asia y las playas de Vietnam.

Estas son las mejores playas de Vietnam según nuestra modesta opinión.

Hemos de dar la razón a los viajeros en el sentido de que si buscas una playa paradisiaca tendrás que ir a otra parte (Hawai, Maldivas, etc), pero eso no significa que en Vietnam no haya grandes playas.

En Vietnam hay muchas playas de arena blanca y aguas cristalinas, como esta de Phu Quoc.

Un saludo

Vietnamitas en Madrid

http://www.vietnamitasenmadrid.com y http://www.forovietnam.com

elfo, Dom Mar 25, 2012 12:08 pm

Hola SandraBcn,

Nosotros estuvimos el año pasado y para que no os pasara lo mismo al llegar a Bcn

fuímos combinando playas y ciudades durante el viaje.Mui ne, no te lo recomiendo

como playa, en Agosto, que fue cuendo fuímos el agua esta muy turbia por las algas

es una playa ideal para hacer KAt surf.Nha trang la playa esta mejor, y si coges moto

para moverte por tu cuenta encontraras playas que esten bien.Por último las de Hoi an

son muy parecidas a Nha trang.

Nosotros queriamos ir a Phu Quoc pero el tiempo no nos dejo pero por lo que leimos

y vimos eran preciosas.

Ahora eso sí todas estas playas no tienen nada que ver con las de Tailandia o Malasia

pero para desconectar estan bien.

LYS, Mié Mar 28, 2012 10:18 pm

Hola SandraBCN,

Yo estoy con Nestor, la diferencia entre las playas de vietnam y tarragona son las palmeras, y evidentemente la gente. Pero al menos en agosto el agua estaba turbia,. La costa brava, formentera, etc le pegan mil patadas a las playas de vietnam. Yo estuve el PHU QUOC i solo hay una playa que es una esptampa de las playas de thailandia a la altura de ko tao, krabi o las perenthian.

Todo depende de lo que busques, pero si buscas simplemente tumbarte un par de dias estan bien.

unbilletedeida, Jue Mar 29, 2012 7:55 am

Aquí lo que se pregunta es sobre las playas de Vietnam y no sé por qué razón se acaba hablando de las playas de Tarragona o las de los Cerros de Ubeda. Las comparaciones siempre son odiosas.

En el sudeste asiático hay playas alucinantes y el que diga lo contrario es que no las conoce o su visita se ha limitado a un periodo corto de tiempo sin poder recorrer su litoral. Existen playas maravillosas en Tailandia, Birmania, Malasia, Camboya, Filipinas y por supuesto Vietnam. Que también haya playas cutres, pues claro, no todo va a ser cal, también hay arena.

Lo que es importante es elegir una zona en función de la época del año en la que se viaje, si vas en plena época de monzones es lógico que el agua esté turbia.

En cuanto a Vietnam sin duda alguna la opción más acertada es volar a Phu Quoc, a nivel de playas allí están las mejores del país para mi gusto. Lys dice que sólo hay una playa que merezca, supongo que no le dió tiempo a explorar la isla en su totalidad, yo me la conozco de cabo a rabo y te aseguro que hay muchas más (y de las paradisiacas).

Volver a “Sudeste asiático”