La mejor empresa para ver ir a la bahia de Halong

ivan, Sab Abr 12, 2008 9:46 pm

Pues eso. Todas dicen que son las mejores y nos gustaria saber cual es recomendable. Algunas son solo barco y otras incluyen excursion a cat ba y algo mas. Que habeis hecho?? que es lo mejor para hacer alli??

ivan.

ivan, Sab Abr 19, 2008 1:31 am

Es que todos los que han ido a halong bay han desaparecido del foro

En dos palabras. A mazing....

ivan.

Galyna, Sab Abr 19, 2008 1:47 am

Hola Iván.

No creo que hayan desaparecido del foro, pero es que se ha dado muchísima información sobre las excursiones a la Bahía de Halong, que si con agencia, que si por libre, que si un día, que si dos…..está todo dicho.

Si utilizas el buscador (todo es cuestión de echarle un poquito de tiempo), seguro que encuentras muchas respuestas, por ejemplo:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=18069

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=12600

….y muchas más.

Yo, particularmente, contraté una excursión de dos días /una noche con ODC TRAVEL, y la mar de contenta. No fui a la isla de Cat Ba.

Saludos.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

ivan, Dom Abr 20, 2008 1:31 am

Gracias Galyna, eres un cielo

Iván.

Galyna, Dom Abr 20, 2008 2:21 am

De nada, Iván, me alegra haberte ayudado.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Esthercaracola, Dom Abr 20, 2008 8:49 pm

Hola Ivan,

No te desesperes, tarde o temprano la gente contesta, pero tu pregunta no tiene fácil respuesta. Me refiero a que hay 2 millones de agencias que hacen el recorrido, la mejor? dificil, todo va en función de cuanto estás dispuesto a pagar. >El año pasado yo la contraté con Vega travel y genial, tienen su propio barco y al final en un barco de 12 fuimos 4. Habia mas tripulacion que pasajeros. 2 dias 1 noche es suficiente, nosotros dormimos en el barco, cosa que aconsejo, la puesta de sol es alucinante, y un bañito a esas horas también. Cat ba? Yo no fui, y la verdad habían opiniones dispares de la gente que encontramos. Nosotros teníamos el tiempo justo y preferimos alagar la estancia en Sapa con un home stay (cosa que recomiendo 100 x 100).

Compara precios en distintas agencias, ya que hay bastantes diferencias por lo mismo. Encontramos unas chicas de Vitoria que habian pagado 40 dolares mas que nosotros por el mismo viaje a sapa pero con 1 dia menos. Yo encontre en el foro muchos hilos con precios de excursiones y demas, por lo que cuando llegamos a la agencia sabia lo que iba a pagar y pude regatear. No te olvides Tam coc, muy bonito, es Halong en tierra, y el paseo en canoa inolvidable.

Espero que te ayude. Un saludo. Esther

nosolomirar, Lun Abr 21, 2008 12:30 pm

Yo hice un circuito completo por el país con www.viajevietnam.com.

Te recomiendo esta empresa que también organiza la estancia en un barco que tienen de su propiedad en la Bahía. Te recogen en el hotel y te devuelven sano y salvo.

El barco está muy bien, los camareros muy atentos, la comida muy rica...

Mira su página y contacta con el dueño que se llama Do.

saludos.

nosolomirar, Lun Abr 21, 2008 12:32 pm

Se me ha olvidado:

la página para ver las características del barco: www.annamjunk.com

ivan, Mar Abr 22, 2008 2:49 pm

Muchas gracias por la informacion Esther

Me recomiendas un homestay en Sapa. Lo tengo previsto en mi itinerario. Que empresa me recomiendas??? Tengo pensado estar tres dias, que te parece?? Que precio supone este tipo de excursiones????

Gracias por todo

iván.

Esthercaracola, Mar Abr 22, 2008 11:45 pm

Hola Ivan,

Lo de hacer home stay no te lo pienses, es de lo mejor del viaje, yo lo contraté con Vega travel (junto con halong), y ahora no te sabria decir si fueron 70 o 90 dolares (todo incluido, tren, estancia, transporte desde estacion, guia y desayuno), yo tambien fui 3 dias, pero si te digo la verdad, con 2 y la noche en homestay haces. Si no fuera porque la segunda noche nos pusieron en una habitacion esplendida en el Mountain View hotel en sapa, esa noche me la hubiese ahorrado.

Piensa que aunque pases la noche en homestay, luego te llevan al hotel y te puedes pegar una ducha antes de ir al tren (que es lo que hicieron el resto del grupo). A nosotros nos toco un grupo genial para el trekking y el homesaty, 2 australianos, 2 ingleses y nosotros, el trekking, bajo la lluvia todo el rato fue bastante duro, me acorde de todo y de todos (por supuesto que eso no se te ocurriria hacerlo nunca en otro sitio) , pero luego ,en la aldea con 4 casas , viviendo con ellos, se te olvida .

No te doy mas detalles, hay que vivirlo, como te comente agencias encontraras miles, mirate las que mas confianza generan, OCD, Vega.....etc

Que disfrutes lo mismo que disfrute yo

Un saludo, esther

Volver a “Sudeste asiático”