Precios para viajar al sudeste de Asia

ochan, Jue Sep 04, 2008 5:59 pm

Hola todos, este es mi primer mensaje en este foro, así que sed buenos conmigo por favor ;P

Estoy pensando en viajar a Vietnam, Tailandia (ya veremos como está la política por alli), Camboya, Laos... No se

Sería para un mes mas o menos. Estoy mirando vuelos y son carísimos!! Más o menos 1000 € si es de ida y vuelta, lo cual no me interesa porque quiero entrar por una ciudad y salir por otra. Sabéis de alguna forma de minimizar costes de vuelo? No se, escalas, fechas, compañias, salir desde otro sitio que no sea Madrid... Me quiero para Marzo o Abril.

Espero que alguno sepa algo!! Gracias de antemano a todos y felices viajes.

moonflower, Jue Sep 04, 2008 7:20 pm

Hola Ochan!

Una buena opción podria ser con Qatar Airways. Los precios suelen ser más económicos, aunque debes hacer escala en Doha. Lo bueno de esta compañía, además de ser más barata, es que por el mismo precio(o casi), puedes hacer un multidestino, con lo que te vendría ideal para entrar por un sitio y salir por otro.Yo así lo he hecho este año.

Yo suelo salir de Munich y el ahorro en mi caso suele ser considerable. Mira también desde Frankfurt, Londres....

De todas maneras, yo no conozco todos los paises que mencionas, pero me da, que en un mes estás siendo demasiado ambicioso.No creo que te dé tiempo de disfrutar de los lugares con tan poco tiempo.

Suerte!

velocista, Jue Sep 04, 2008 7:54 pm

Saca sólo la ida (o la ida y vuelta si te sale muy bien de precio). Una vez allí es muy barato moverse por el sudeste asiático, bien en avión con low costs o en autobús.

1000 € es muy muy caro. Mira bien porque tiene que haber por unos 500 €.
http://asiasido.blogspot.com/

ochan, Jue Sep 04, 2008 8:18 pm

Gracias por las respuestas, miraré a ver si consigo algo "baratillo". Por cierto moonflower! me refería a visitar alguno de estos paises, jeje Lo que pasa que no se cual, en principio no me importa y elegiré en función del precio. A no ser que tengáis alguna sugerencia, ya que a veces si el destino es más barato merece la pena gastar un poco más en el vuelo por lo que te ahorras en la estancia... No sé aún tengo tiempo para prepararlo y todo variará en función del maldito dinero!!

Muchas gracias

stepenwolf, Jue Sep 04, 2008 9:53 pm

velocista wrote: Saca sólo la ida (o la ida y vuelta si te sale muy bien de precio). Una vez allí es muy barato moverse por el sudeste asiático, bien en avión con low costs o en autobús.

1000 € es muy muy caro. Mira bien porque tiene que haber por unos 500 €.

¿Por 500€ i/V?. Te los compro a ese precio, y te pago una comisión de 100 mas para ti si me consigues 2 billetes a 500 cada uno.

ochan, Vie Sep 05, 2008 10:52 am

Es cierto que hay por unos 500 €, pero sólo ida claro... Hasta ahora lo más barato que he encontrado por la zona es un vuelo con Air France saliendo de Madrid y volviendo a Madrid y entrando por Hanoi y saliendo por Ho Chi Min. ¿El precio? 1300 € más o menos. Es super caro!! Como no baje un poco de aquí de marzo...

He leido por ahí en un blog que hablando por teléfono con Koreanair consiguieron un vuelo igual que he encontrado pero por 965 €!! Ha sido este año. Yo he mirado en la web de Koreanair y salen como por 3000 € ¿Creeis que es mejor llamar a las compañías directamente que comprar por internet? Es algo que nunca he hecho...

Saludos

aidova, Vie Sep 05, 2008 5:11 pm

Buenas!! Yo pillé un vuelo a Hanoi desde Madrid (i/v) por 830€ con Vietnam Airliness. Lo encontré a través de trabber. De todas formas, si quieres viajar a Asia y no te importa mucho el destino pero si la pasta que te puedas dejar, hay vuelos bastante baratos a India (500-600€) y la vida allí es muy barata..

Es una idea ;o)

Saly, Vie Sep 05, 2008 5:36 pm

Hola,

Últimamente leo que muchos aconsejais Qatar como aerolínea bien de precio, el año pasado volé a Kuala Lumpur con Qatar Airways y la recomiendo 100% pero este año estan siendo caríiisimos los vuelos con esta compañía. De hecho quiero ir a Myanmar a finales de este mes y los vuelos a Bangkok (que es la vía más económica para entrar en Myanmar) estan sobre los 1000 € y casi sale igual de precio que volar directo a Yangon.

Ya no me parecen tan caros los 1000 € visto lo que han subido los precios de los billetes este año, pero si sabeis de alguna más barata nos sería de mucha ayuda a Ochan y a mi.

Muchas gracias :)

Saly
Life is short and the world is wide

moonflower, Vie Sep 05, 2008 5:53 pm

Yo este Agosto he volado con Qatar entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur y me salió por 799 € .Que creo que está de maravilla y más siendo Agosto. Salimos de Munich. Yo lo cogí en Marzo o Abril.

La historia está en pillar los vuelos con tiempo.Evidentemente con sólo unos días o un mes de antelación el precio se encarece mucho.

laucat, Vie Sep 05, 2008 7:10 pm

Hola,

Nosotros también haremos más o menos esta ruta y lo más barato que he encontrado es Londres-hong Kong i/v por 505 euros. Así que de hong kong iremos bajando por vietnam, laos, cambodja, tailandia, malasia e indonesia, en unos 6 meses. En indonesia cojeremos un vuelo interior a hong kong o macao para cojer desde hong kong el de vuelta a londres.

Si encuentras una opción mejor te agradecería que lo comentaras porqué en esto de los multiitinerarios los viajeros dicen que sale mejor pero las búsquedas que he realizado superan mucho estos 500 euros.

gracias y buen viaje.

Volver a “Sudeste asiático”