El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

billetes bali

shantidhara, Jue Sep 25, 2008 12:40 am

Hola, es la primera vez que voy a esta zona de Asia y me piden mas de 2000 euros por el billete desde madrid, hay alguna manera de conseguirlo mas barato? gracias

Any, Jue Sep 25, 2008 12:47 am

Depende de la fecha, a veces hay ofertas mira en Singapurairlines unos colegas pillaron desde Barna por 1050 para octubre y creo recordar que con la Thai desde Madrid el año pasado tambien habia ofertas, pero llama directamente a las aerolineas.

Otras opciones: busca billetes de Kuala Lumpur y desde alli a Bali con Airasia o billete a Singapur y desde alli a Bali con Jetstar.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

ave80, Vie Sep 26, 2008 3:02 pm

Hola ... prueva con Air Berlin desde Alemania hasta Bangkok... yo encontre por diciembre a 300 euro.. de bkk puedes provar con Air Asia o mira a ver en www.whichbudget.com.... te saldra muchos mas barato... un saludo

Begonia, Vie Sep 26, 2008 3:25 pm

hola, que yo sepa hasta ahora la compañia mas barata para volar desde Madrid a Denpasar es Qatar airlines
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

santi54, Vie Sep 26, 2008 9:38 pm

Depende de las fechas del viaje y con cuanta antelación compres los billetes.

¿Fecha del viaje?

Volver a “Sudeste asiático”