El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Hotel en Singapur

lamoni, Dom Oct 05, 2008 9:59 pm

Hola... me voy el domingo a Singapur. ¿Alguien me puede aconsejar dónde dormir? Gracias

juanlu68, Mar Oct 07, 2008 11:35 am

pues depende de tu presupuesto.....hay todo tipo de hoteles en Singapur,,,desde pensiones, hasta hoteles de 5 *

echale un vistazo a esto..

http://86438.forums.motigo.com/

Qandeal, Mar Oct 07, 2008 8:04 pm

lamoni wrote: Hola... me voy el domingo a Singapur. ¿Alguien me puede aconsejar dónde dormir? Gracias

Nosotros vamos en enero, y tengo reservados tres hoteles, pendiente de decidir con las otras personas que viajamos juntos, en cual nos quedamos.

He reservado uno que nos sale a 130€ noche la doble (El Furama Center City)

He reservado otro que nos sale a 101€ noche la doble (El Albert Court)

He reservado otro que nos sale a 60€ noche la doble (El Robertson Quay)

Finalmente seguramente nos quedaremos en el Albert Court.

El año pasado estuvimos 5 dias tambien, en el Royal @ Queens, que estaba en obras, ahora no se si seguira en obras.

El año pasado hicimos la reserva a traves de Asiarooms, este año nos hemos decidido por Booking, ya que preferimos pagar en el hotel que hacerlo online y pagando al momento.

Espero que te sirva, y que tengas un buen viaje.
saludos,

Qandeal

traus, Mié Oct 08, 2008 12:56 am

Si vas en fin de semana hay una oferta interesante en el Carlton.

Yo lo he reservado a través de www-singapore.com

Habitación en el Carlton Club (plantas superiores y recepción separada), con desatyuno, 306 $ Singapur por dos noches (sin tasas).

Saludos

moonflower, Mié Oct 08, 2008 4:19 pm

Yo estuve en el Albert Court este verano y estuvimos muy agusto.Además está muy bien situado, a mi parecer. Nos costó 70 € a través de Orbitz.

Begonia, Vie Oct 10, 2008 4:30 pm

Hola Lamoni!

Por lo que he leido antes vas a viajar sola no?

ya se que es una forma de viajar muy diferente a como se suele viajar ahora pero yo te lo comento en el caso de que te pudiera interesar, yo hace muchos años estuve en singapore en varias ocasiones por temas de stopover y siempre me solia quedar en el albergue juvenil que esta en Orquid Road, International Youth Hostel, YMCA, recuerdo que era lo mas barato que podia encontrar en singapore en aquellos años, pero tenia que compartir habitacion con otras tres chicas, ya sabes, son albergues juveniles y son habitaciones con literas donde compartes habitacion con mas gente, la verdad que yo viaje durante muchos años alojandome en este tipo de sitios y sinceramente solia ser muy interesante porque conocias a gente de muchos paises diferentes. No se como estaran ahora las cosas porque eso fue hace ya mas de 10 años.

Por la zona de China Town o la zona de Little India tambien tienes muchos sitios "baratos" para dormir.

Que disfrutes!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”