El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Dudas en prox. destino

Gemeso, Lun Oct 06, 2008 1:57 pm

Hola todos

Acabo de llegar de Argentina y ya estoy pensando en el proximo destino para vacaciones '09.

Despues de ir dos años seguidos a America, el prox. queremos cambiar y volver a Asia, y la duda está en que no nos decidimos.Hemos visitado: Indonesia (Solamente Java y Bali), e India.

La gente aconseja ir mejor a Birmania, que a Vietnam y Camboya, ya que no está tan masificado, vosotros que pensais? O Camboya-Laos...

Puede que sea una de mis ultimos grandes viajes en un tiempito ya que despues queremos intentar tener un bebe y claro....no se puede viajar a depende donde....

Thailandia la descartamos ya que cremos que se puede ver con un peque, al menos ahora pensamos eso, ja ja ja

Que tal China y Japon, con lo del idioma nos da un pelin de reparo, pero sin duda deben ser impresionantes.

Disponemos de un mes. A ver si nos ayudais a decidirnos porfi

Un saludo

metro, Mié Oct 15, 2008 7:08 pm

Hola Gemeso;

Nosotros empezamos a mirar también para febrero-marzo de 2009... parece tan lejos aún! jaja..

Nuestra duda es casi la misma; no sabemos si decantarnos por Laos y Camboya o ir a Myanmar... los dos viajes deben ser estupendos, y como no tenemos los días suficientes como para hacerlo todo de golpe (tenemos unos 20 días), tendremos que verlo en dos turnos...

A ver si alguien nos ayuda... aunque llevamos ya unos días dandole vueltas y seguramente nos decantemos por Myanmar.

Otra opción es volver a la India y visitar otras zonas, ya que con Klm hay unos precios muy buenos para las fechas que tenemos, y el vuelo a Myanmar es mas carillo...

Pues nada, a ver que nos dicen!

Esperamos opiniones!

Saludos;
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

santi54, Mié Oct 15, 2008 10:10 pm

Hola Metro,

Difícil decisión.

La única que se me ocurre es: ¡los dos!, cada uno en un año.

Si sólo puedes elegir uno, como parece que le ocurre a Gemeso, casi me inclinaría por Myanmar, menos explotado turísticamente, aunque bien preparado, y con una gente maravillosa.

Aunque por otra parte Laos es encantador y Angkor uno de mis sitios favoritos del Sudeste Asiático.

mfbascoy, Jue Oct 16, 2008 10:31 am

Hola!

Yo os recomiendo Myanmar de cabeza. A mí me pareció un país fascinante, con una gente super encantadora. Yo fuí hace 5 años y el turismo empezaba a entrar a saco, por lo que hay que ir cuanto antes!! La segunda opción: Laos + Camboya. También me gustó muchísimo!!!

Vietnam demasiado turístico para mi gusto. Sinceramente, no lo recomiendo, aunque reconozco que tiene su encanto.

En cualquier caso, a mí todo Indochina me parece fantástico, así que con las opciones que barajáis acertaréis seguro!!!

M
www.viajeros.com/mfbascoy

metro, Jue Oct 16, 2008 2:19 pm

jajaja...

A Santi54... Qué mas quisieraaaaaaaaaaa!!! Me los pones difícil... jajajj

A mfbascoy... imagino que hace 5 añitos la cosa debía ser más tranquilita (en el sentido turístico)... pero vamos, que se va a intentar programar!

De todos modos, gracias por las respuestas!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Begonia, Jue Oct 16, 2008 7:21 pm

hola gemeso

uhhhhhhhhhh lo dificil que es elegir verdad??????'

yo personalmente sin haber estado en Birmania pero por todo lo que he leido en los foros creo que tiene que ser super interesante, veo tambien que mencionas Japon, aqui si que he estado y personalmente me fascino!!!!!!!!! aunque es super diferente a Birmania!!!!!!!

Pero yo de los paises que mencionas definitamente que quedaria con alguno de estos dos, aunque si os lo podeis permitir a japon posiblemente tambien seria muy facil viajar con niños como el tema que planteas en thailandia.

Yo Birmania es un pais que siempre me hubiera gustado ver, pero ves, me parece interesante lo que mencionas de viajar con niños, porque yo ahora mismo tengo una niña y cuando me planteo viajar a algun pais en el sureste asiatico no es nada sencillo y birmania lo tengo ya casi descartado.............hehehe esperare a que mi hija se haga mayor e independiente y si todavia tengo salud y dinero me ire a birmania!!!!!!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”