El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

unas horas en bangkok

nerea 37, Dom Oct 26, 2008 10:49 pm

Hola

El proximo miercoles por fin nos vamos rumbo a Laos ! , llegamos a Bangkok a las 12.30 para coger el vuelo hacia Chian Rai a las 19.30

Como no nos gustan las esperas en el aeropuerto , pensamos coger un taxi o mejor un tuc tuc para ver algo de la ciudad.

Tenemos dos ideas muy diferentes , o una vueltecita por Khao san road o un paseo por los canales en barca , dependiendo de nuestro animo y el tiempo que lleve cada cosa

que nos recomendais ? Creeis que el paseo por los canales nos dara tiempo ?

tenemos que cambiar baths para ese ratito , teneis idea tambien de precios de los transportes ?

saluidtosy mil gracias !

ABRAHAM79, Lun Oct 27, 2008 4:35 pm

Hola nerea37 yo estuve en Thai en 2007 y el desplazamiento del aeropuerto a bkk en taxi son entre 400 bath y 600 unos 10-15€, ya que el aeropuerto esta bastante lejos. Tendras que cambiar la moneda que lleves porque alli se paga con su moneda (bath-> 1bath*4= a 4ptas.)= 600 bath*4= 2400ptas.) es la mejor manera de calcular el cambio. Yo te recomiendo ir a la zona de kao san rd., muchos puestos y cerca de templos como el palacio real o el templo del buda tumbado.

Cuando yo estuve alli se estaba construyendo un tren elevado hacia el aeropuerto desde bkk, informate si ya esta construido y te ahorras una pasta, si no tendras que ir en taxi o shuttle.

Espero haber sido util
www.planetranger.com/laurabri

www.planetranger.com/laurabrichina

www.planetranger.com/laurabrivietnam

Elfeailleurs, Lun Oct 27, 2008 5:25 pm

Importante:

Ten en cuenta que la hora cuando regresaras al aeropuerto sera la peor hora de atascos.

Te aconsejo mucho coger el taxi de regreso por los menos 2 horas antes de la hora cuando quieres llegar al aeropuerto. Aun mas tiempo antes si vienes de lejo (Khao San Road o Royal Palace/Wat Phra Kheo).

El tren elevado no functiona.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Begonia, Mar Oct 28, 2008 3:59 am

Yo hace ya muchos años que fui a bangkok pero si que te recomiendo totalmente visitar el palacio real y hacer el paseo por el rio en los barcos publicos, que son baratos y rapidos, vosotros escogeis donde os quereis bajar segun el tiempo que teneis, recuerdo que habia un templo en el otro lado del rio que era muy facil tambien de visitar, estos barcos publicos sino recuerdo mal son muy frecuentes, eso si, os tendriais que aclarar con las paradas.

acordaros tambien que cuando entreis otra vez en el aeropuerto de bangkok teneis que pagar taxas. La verdad que acabo de leer tu post otra vez y el tiempo pensandolo bien tampoco son muchisimas horas si se tiene en cuenta, lo que os cueste salir del aeropuerto, llegar a Bangkok y luego como comenta elfe tendriais que tener claro a que hora tendriais que salir de bangkok mas o menos.

Vale, entonces yo personalmente me decantaria por ver solamente una cosa, el palacio real o los paseos en barco publicos, o lo que escogais, pero es cierto que bangkok puede ser un poco caotico depende en que horas y el factor suerte.

que disfruteis un monton del viaje!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

nerea 37, Mar Oct 28, 2008 10:00 pm

Muchas gracias a todos!. tendremos en cuenta el importante tema del trafico

Saludos

micheltika, Lun Nov 03, 2008 11:06 am

Uffffff!!!! muy poco tiempo....mas que nada por lo que te comentan....los temibles atascos!!!! tuctuc.... yo casi lo decartaba, van ciegos con unos vales de gasolina que les dan en las tiendas y como os decuideis os harán el lio..y con el tiempo que disponeis...pues no estais para perderlo..... yo iría auntes a los canales que a Khao San, yo dormi allí esta bien...pero el ambiente es muyyyyyy para el turista , gente haciendo rastas, guiris bebiendo, puestos...a mi juicio nada aunténtico.... pero claro esto es como todo para gustos los colores!!!!

Botitas, Lun Nov 03, 2008 11:29 am

micheltika wrote: Khao San, yo dormi allí esta bien...pero el ambiente es muyyyyyy para el turista , gente haciendo rastas, guiris bebiendo, puestos...a mi juicio nada aunténtico....

Completamente de acuerdo ... bonita descripción.

Nerea con tan poco tiempo y suponiendo que tu vuelo llegue a tiempo, yo ni me la jugaba, aún así, si quieres salir, lo único que te recomendaría por distancia es la ciudad antigua ...

http://www.ancientcity.com/?q=/en/index

Está también en Samut Prakan, no muy lejos de Suvarnabhumi, si vas y vuelves en taxi hasta te puede dejar un par de horas para allí pillar unas bicis (te dejan gratis con la entrada) y recorrerlo más o menos. Es un sitio muy chulo, como un parque temático de arquitectura Tai.

Un saludo
https://docs.google.com/document/d/1RaBa7rybuU3auUBW957r3GlC7oXWLdpy6wWxTUQSizo/edit?pli=1

http://botitasenasia.blogspot.com/

Volver a “Sudeste asiático”