El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje a asia

antoniojhm, Lun Oct 27, 2008 9:29 pm

acabo de comprar los billetes a kuala lumpur y de alli

al dia siguiente marchare a Laos. Para quien le interese

hay una muy buena oferta, por 620 euros vuelas alli (kuala lumpur)

mas 50euros a Vientane. yo salgo el 23 de noviembre y regreso el 17 de diciembre

tengo pensado visitar Laos y Camboya si alguien en esas

fechas esta por alli, no me importaria tomar algo o bien

compartir algun trayecto del viaje.

Saludos a todos y buen viaje.

analaura, Lun Oct 27, 2008 9:34 pm

Hola!!! nosotros tambien vamos para alla, partimos el el 21 a bangkok, nos vamos unos 20 dias a mirmania y despues queremos irnos para camboya asique quizas coincidamos...

Begonia, Mar Oct 28, 2008 3:47 am

hola antonio! de donde sale el vuelo que has pillado por 620 euros? con que compañia? menudo chollo no?

gracias

buen viaje
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

CarioMadrid, Mar Oct 28, 2008 11:38 am

Hola,

Yo llego el 29 de Noviembre a Chang Rai para pasar a Laos y coger un barco a Luang Phabang donde estaré a partir del 2/3 de Dic y durante 3 o 4 días, luego seguiré viajando por Laos hasta el 12 de Diciembre que regresaré a Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España.

Si estaís por allí y os apetece podemos quedar en vernos en algún sitio, tomar algo o compartir viaje.

Saludos y buen viaje

antoniojhm, Mar Oct 28, 2008 5:53 pm

respondiendo a analaura, viendo u itinerario llegaras a camboya el 11/12, sobre estas fechas estare siam reap(eso creo), estamos en contacto por esas fechas, si quereis.

respondiendo a begonia, hago madrid-frankfurt(77euros,I/V) CON LAN CHILE, FRA-KUL, cn emirates(540euros).

KUL-VTE,con air asia.

carlo,mi idea(aunque esto de ir por libre nunca se sabe), es unos 4 dias por luang prabang(26 al 30th), 4 dias por paske(2 al 6th diciembre), dos(7 al 9th) en phom -pem, tres dias(10al 13th)en siam reap.

el 14th ir para bangkok, coger el tren nocturno a surat thani, el 15 y 16th pasarlo en krabi, donde cogere un vueloa kuala, para regresar el 17th a españa.

mas o menos esta es la idea, luego ya veremos que pasa.

suerte a todo y buen viaje.

Volver a “Sudeste asiático”