El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

COMO IR DE HANOI A HALONG?

mxavi, Mar Jul 11, 2006 11:35 pm

Hola este sepriembre estaré en Thailandia y he pensado en hacer una "escapada" desde Bangkog a Hanoi e ir a halong.

Estaré una semana en el norte de Thailandia y otra semana en el sur. Estaba pensando en reservarme 3 dias para antes de volver a España pasar por Halong.

¿Es una locura? ¿me lo recomendais?

Alguien me podria aconsejar como ir de Bangkog a Hanoi y de Hanoi a Halong?

Gracias!

nineu, Mié Jul 12, 2006 4:40 pm

De BAngkok a Hanoi www.airasia.com . Una vez en Hanoi hay miles de agencias que te organizar la excursion a Halong bay no vas a tener ningun problema.

Saludos

iezu, Mié Jul 12, 2006 7:46 pm

Halong bay es precioso, pudes ir a Hanoi e ir al centro donde veras un monton de agencias del SINH CAFE que te ofrecen la excursion de 2-3 dias si mal no recuerdo, donde vas hasta la isla de BAC HA por en medio de todos los islotes... se duerme alli en el pueblo que hay.Por cierto, en la isla puedes hacer dos trekings distintos, el largo acabaras empapado de sudor y es por la jungla. La bahia es preciosa, vale la pena

aunque el agua es muy turbia.No te lo pierdas

gorpas, Mié Jul 12, 2006 7:52 pm

Yo volé bankok-hanoi-bangkok con la compañia aerea de Laos (no recuerdo si es laos airways o...). El billete lo compré en una de las muchas agencias que hay en bangkok por 20000pts (no me atrevía a comprar por internet el billete). Una vez en hanoi, hay muchas agencias que organizan viajes de 2-3 días a halong-bay (durmiendo en el barco o en hotel de alguna isla). Yo suelo viajar en plan motxilero "pasando" de las agencias, pero haciendo cálculos, me dí cuenta de que salía muchíiiiiiiisimo más barato contratar cualquier agencia (incluso la de la guest house) que hacerlo por mi cuenta, porque dormir en cualquiera de las islas y comprar billete para dar una vuelta por la bahía salía bastante caro. Hace tres años (Halong Bay 2 días, una noche) ida y vuelta en mini-bus hanoi-halong-hanoi, desayuno, comida y cena para los dos días (con marisco), barco para los dos días, opción de dormir en los camarotes del barco o en un hotel de la isla, navegar por toda la bahía, visita a las cuevas, visita a las islas, parada en medio de la bahía y saltar a las cristalinas agua desde el barco para darse un chapuzón... por 25 dólares!. Merece la pena, halong es increible.

Volver a “Sudeste asiático”