El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaje VIETNAM - CAMBOYA

Tritu, Mié Jul 12, 2006 12:48 pm

Hola a todos,

El 5 de agosto salgo hacia Vietnam y me gustaría lanzaros algunas cuestiones. En principio, mi plan de viaje es:

- Llegada a Hanoi 6 de agosto por la tarde

- 7 y 8 Hanoi

- 9 y 10 Halong Bay para volver el 10 por la noche a Hanoi

- 11 en Nihn Bin (Hoalú)

- La noche del 11 en el tren a Sapa para estar en Sapa, 12, 13 y 14.

- El 15 tengo un vuelo a Seam Ream (Camboya) para ver los templos de Angkor.

- Y el 18 otro vuelo desde Seam Real a Bangkok para estar allí hasta el 19 por la noche que vuelvo.

Preguntas:

- El visado para Vietnam ya lo tenog tramitado pero no sé si me dará tiempo para hacerme aquí el visado para Camboya. ¿Ponen problemas en la forntera? Es mejor llevarlo sacado desde aquí?

- Qué os parece la distribución de días?

- Espero que alguno que haya estado en VIetnam recientemente me pueda aconsejar lugares y hoteles baratos.

Gracias y un abrazo,

Xabi.

iezu, Mié Jul 12, 2006 7:53 pm

hay un alojamiento en SAPA que se llama CAT CAT esta de puta madre, es familiar, barato, y con una vista del valle y del Fansipan k t cagas. No te recomiendo subir al Fansipan, lo intentamos y entre lluvia ,barro y sanguijuelas, tuvimos que desistir. por cierto, los mejores gnochis que he comido nunca, fue alli en Sapa. Puedes pagarle unos dongs a alguna chiquilla de las tribus, y te haran de guia todo el dia. En Hanoi hay in monton de agencias del Sinh Cafe, u otros, que te organizan lo de Halong Bay muy barato.Hotelitos en el centro los que quieras, lastima que no vayas a HUE y Hoi-an , te encantaria. Air Vietnam vuela a Hue

iezu, Mié Jul 12, 2006 7:59 pm

por cierto, me olvidaba, yo voy a angkor desde bangkok, y el visado tengo entendido que te lo sacas en el mismo aeropuerto de Phon Pem ó en Seam Reap, por unos 30 dolares

Volver a “Sudeste asiático”