angkor wat

Any, Mié Sep 22, 2010 10:09 pm

iconoclasta wrote: Ufffffffff..............Esto de mover todos los mensajes 1 a 1 es criminal....

Llevo 14 y aun me quedan mil cuatrocientos y pico....me da que hoy no acabo...

¿Alguíen sabe si hay alguna función que pulses un botón y se copien todos?

German, responde uno mas por favor

Dime como haces para encontrar los del 2006... yo solo veo los 10 ultimos y no se como "organizar" la operacion Queso Gruyere ...

Es buena idea copiarlos al blog.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

iconoclasta, Mié Sep 22, 2010 10:17 pm

Any wrote: [quote=iconoclasta]Ufffffffff..............Esto de mover todos los mensajes 1 a 1 es criminal....

Llevo 14 y aun me quedan mil cuatrocientos y pico....me da que hoy no acabo...

¿Alguíen sabe si hay alguna función que pulses un botón y se copien todos?

German, responde uno mas por favor

Dime como haces para encontrar los del 2006... yo solo veo los 10 ultimos y no se como "organizar" la operacion Queso Gruyere ...

Es buena idea copiarlos al blog.

Inuk me ha pedido que pare de mover mensajes, que no lo haga...él había comenzado esta mañana a borrar los suyos...joder, hemos tenido unos mensajes que casi nos ponemos a llorar los dos, todo muy sentimental....Metro te dará fe de ello.

Me voy a dar un poco de tiempo de reflexión, ahora estoy muy caliente.

Además, para uno que usa el buscador entre 10.000....quizás le deberíamos recompensar; nos hemos pasado la vida recriminando a la gente que no usa el buscador....

Any, Mié Sep 22, 2010 10:25 pm

Si decides comenzar a borrar solo es cuestion de que me aviseis, asi me pase un dia copiando y pegando creo que geoplaneta se lo merece, pero hare lo mismo que vosotros.

Pon "algo" aunque sea en tu blog para que los localicemos en la Merce.

Saludos,

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “Sudeste asiático”