Filipinas: últimas dudas

burbuja polar, Jue Mar 26, 2009 3:22 am

Veo que aunque consultas, tienes las ideas bien claras. Solo traté de ofrecerte mi experiencia.

Saludos.

Abdelkrim, Jue Mar 26, 2009 5:12 pm

Y te lo agradezco, burbuja. Todas las opiniones me parecen igual de importantes, valoro sobre todo el interés que mostrais aportando algo al tema.

Y no creas que tengo las ideas tan claras; no estoy seguro de nada, sólo pensaba en voz alta xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Donato, Dom Mar 29, 2009 10:31 pm

De los hoteles que hay en El Nido el mejor es http://www.elnidogardenresort.com/. No lo reserves a través de Internet, conseguirás mejor precio por teléfono. Unos 60.-70 euros la doble

Los resorts de las islas son carísimos (unos 400-500 dólares).

Yo alquilé una van en el Hotel Ibiscus de Puerto Princesa (6 horas hasta El Nido) y no recuerdo el precio pero no fue muy caro.

Si vas en agosto tardarás 2 horas más por las lluvias.

En el Artcafé te solucionan todo, vuelos, excursiones a las islas, etc...

El vuelo a Manila 140 euros por trayecto (ITI es la línea aérea). Sólo puedes reservar con 5 días de antelación. La vuelta la puedes reservar en el Arty Café

Abdelkrim, Lun Mar 30, 2009 1:01 am

Muchas gracias por esas informaciones, Donato. Cuando lleguemos a El Nido decidiremos qué hacer, en función del tiempo que nos quede y del calendario de los ferryes. Porque en principio me gustaría navegar hasta Coron para pasar unos días y luego embarcarnos de nuevo hacia Manila. Confiaremos en las informaciones del Art Cafe para tomar una decisión.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Sudeste asiático”