equipaje para vietnam agosto

urkovich, Jue Jun 18, 2009 1:24 pm

Hola a todos, nos vamos a Vietnam en agosto 26 dias.

Nuestra intencion es llevar 2 mochilas pequeñas como equipaje de mano y luego alli comprar algo (lo justo para tirar el mes)

Lo hacemos así, para no llevar peso y asi movernos con "comodidad" por los sitios. Incluso igual hacemos algun viaje en moto, etc.....

Creemos que no sera dificil comprar algo de ropa y alguna mochila grande para luego trer de vuelta, pero donde?

Me imagino que en las ciudades (Hanoi y Saigon), no habra problema, pero en los demas sitios, como lo veis?

Estaremos por sapa, delta del mekong, Húe, Hoy An.

Y otra cosa, en el equipaje de mano llevaremos un pequeño botiquin, tenemos dudas si nos dejaran meter, medicamentos, repelentes y alguna otra cosa mas......

Muchas gracias de antemano

marbelix, Jue Jun 18, 2009 1:52 pm

Si yo fuera tu llevaría muy pocas cosas. A mi se me rompió la mochila durante el vuelo de ida y en Hanoi me compre dos, una gigante y otra normal por 15€. Supongo que son imitaciones pero a mi me han salido muy buenas las dos.

Mochilas hay en todas partes hay miles de puestos, no solo en las ciudades, pero supongo que cuanto mas pequeño sea el sitio mas caras/menos oferta.

También me quede con ganas de hacerme mas ropa a medida, lo malo es que necesitas tiempo para elegir y probarte y esperar al día siguiente a que te la hagan, pero está muy bien, es muy barata y además luego cuando te la pones aquí, es algo distinto que te recuerda tu viaje.

metro, Jue Jun 18, 2009 1:53 pm

Hola urkovich.

No te preocupes, en Vietnam vas a encontrar tiendas de mochilas y maletas a doquier. HOmbre, no se si en Sapa habrá alguna, pero a estas alturas no me extrañaría... jejejej (yo fuí hace ya unos años), pero evidentemente en las capitales las hay a montones.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

cuscus, Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

Vietnam es un gigantesco supermercado donde vais a encontrar de todo y superbarato. Si os gustan las falsis el mejor sitio es Saigón, en el llamado mercado de los rusos (no hay más que preguntar y te llevan) donde incluso rebuscando os ofrecerán falsis auténticas :-) O sea, excedentes reales de las marcas originales que como sabeis se fabrican allí. Pero en todo Vietnam, desde Sapa a Hoi An encontrareis puestecitos callejeros con cualquier cosa que necesiteis, incluso pude comprarme un anorak columbia de esquí... también maletas porque todos acabamos llenando las que traemos medio vacías.

Lo de los medicamentos en equipaje de mano no hay problema si son sólidos (pastillas). Los líquidos y geles se han de poner en la famosa bolsa transparente de mano para pasar el control (luego otra vez pa la mochila), en recipientes de no más de 100ml cada uno y hasta un total de 1 litro por persona. Se supone que es para geles, dentrífico y cosas asi. Pueden poner alguna pega (aunque no suelen hacerlo) si son medicamentos por lo que si es algo muy específico e importante llevaros la receta médica con vosotros. Insisto sólo para líquidos y geles, los sólidos ningún problema.

Volver a “Sudeste asiático”