Mobile Air Asia.com, alguien ha comprabo vuelos con ella?

Jinja, Vie Jun 19, 2009 8:46 pm

Acabo de comprar un vuelo Bali-Singapur (solo ida) por 10 euros. No conocía la web (filial de Air Asia) pero me he tirado a por ella porque no había manera de comprar un vuelo desde la web de Air Asia. Es de fiar Mobile Air Asia.com? Es que estoy mirando de comprobar si he reservado el vuelo pero, a parte del descuento pertinente en mi cuenta, nada más. Y es que el numero de confirmacion del vuelo no me sirve de nada. Alguien sabe que debo hacer a partir de ahora? Gracias.

cuscus, Vie Jun 19, 2009 9:29 pm

mobile air asia no es una filial de air asia, es la propia air asia para comprar a traves del movil, aunque efectivamente, tambien se puede acceder via internet aunque como habrás visto con paginas muy simples (porque están pensadas para los moviles).

Yo una de las reservas de air asia lo hice así porque no habia manera de entrar por la general y no hubo problema. De hecho no necesitas ningun documento salvo el pasaporte, ese número de confirmación es a más a más, aunque siempre es conveniente anotarlo. De hecho en el vuelo que yo compré a través de mobile air asia tuvo un cambio que me lo notificaron ellos con un sms al móvil.

Any, Vie Jun 19, 2009 10:10 pm

desde la pagina del mobile suelen enviarte un email con el numero de confirmacion etc etc.

mira tu correo a ver si no te ha llegado.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

KONO BA, Vie Jun 19, 2009 10:17 pm

Yo compré el año pasado 3 vuelos y sin problema.

Repasa tu correo que seguramente recibirás la confirmación.

Volver a “Sudeste asiático”