El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALOJAMIENTO EN BANGKOK

juanillo, Mar Jul 07, 2009 5:19 pm

El día 30 de octubre llegamos a Bangkok y necesitamos saber un alojamiento para matrimonio con baño incluido, que no sea caro y que esté en un sitio céntrico.

Gracias a todos.

Juan y Elisabet

micheltika, Jue Jul 09, 2009 2:26 pm

Cuando llegues a la zona de Kaosan busca, mira y compara.....hay cientos de sitios donde dormir.....

saai, Vie Jul 10, 2009 12:31 am

Tambien tienes en new siam II que tiene pagina web y depende a que hora llegues el rambutri se llena enseguida y no puedes reservar, son los dos mejores para mi, de la zona de khao San, esta en una calle cerca no tan masificada y más tranquila. El new siam II, tiene una pequeña piscina que yo no aproveche mucho pero esta bien, para los primeros dias y descansar hasta que se te pase el yetlag

essusul, Sab Jul 11, 2009 10:47 pm

Hola Juanillo, yo estuve el año pasado en agosto en el New Siam III por 16 € la habitación doble. Aire acondicionado, limpio y espacioso. El hotel esta en una calle semipeatonal con bastante vida por el día y no muy bulliciosa por la noche. Muy agradable.

Buen viaje!!!

silviona, Dom Jul 12, 2009 2:11 am

Hola a todos,

Yo también estaba buscando hotel para Bangkok y esta tarde investigando por las web, he encontrado este:

http://www.sleepwithinn.com/

A mi me a parecido genial, de hecho ya he reservado. Fijate a ver que te parece y si te puede ser util....

Suerte!!!

juanillo, Dom Jul 12, 2009 4:15 am

Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro que nos será muy útil.

Cansinoporelmundo, Lun Jul 13, 2009 6:23 am

Hola Juanillo,

yo ahora mismo estoy en Bangkok, estoy alojado en el Rambuttri Village. Habitación doble con baño, aire acondicionado, TV y piscina en la azotea! Por 800 Bt, 700 si te quedas 3 o más días.

El Sleep Within, como dice Silviona tiene muy buena pinta, parece super modernillo. También tiene piscina. La habitación más barata son 1050 Bt.

Yo evitaría Kao San Road. Rambuttri es más tranquila, aunque también llena de bares y restaurantes.

Si buscas algo más básico, por 250 tienes una habitación doble con ventilador y nada más en muchas guesthouses.

Un saludo y buen viaje!!

Oliaigo, Lun Jul 13, 2009 9:34 am

Pues en el Rambuttri Village tienen que haber subido los precios, yo me aloje alli en Marzo del 08 y la habitacion doble con baño agua caliente y aire acondicionado costaba unos 590 bhats, por noche. Por cierto que este hotel es una buena eleccion, no admiten reservas, para conseguir habitacion hay que estar alli por la mañana y esperar salidas de clientes, muy buena ubicacion.

El otro hotel que comentais Sleep Within, en su pagina Web admite resereva y la doble cuesta 950 Bhats.

Tambien es cierto que por 250 Bhats se encuentran habitaciones basicas con ventilador y baño compartido, por ejemplo K. C. no esta lejos de la calle Ramburuttri

Un saludo

gemmacami, Mar Jul 28, 2009 2:00 pm

Hola nosotros estuvimos en febrero y este hotel es muy de lujo, eso si, te aconsejo que cojas de los dos tipos de habitaciones la cara más que nada por el ruido en las caras no se hoye nada, es nuevo y esta muy bien de precio http://www.sleepwithinn.com/ y esta en khao san road.

Un saludo!!!!

Henry, Lun Ago 03, 2009 10:42 pm

Oliaigo wrote: Pues en el Rambuttri Village tienen que haber subido los precios, yo me aloje alli en Marzo del 08 y la habitacion doble con baño agua caliente y aire acondicionado costaba unos 590 bhats, por noche. Por cierto que este hotel es una buena eleccion, no admiten reservas, para conseguir habitacion hay que estar alli por la mañana y esperar salidas de clientes, muy buena ubicacion.

He buscado en google, y encontrado la pagina del Rambuttri Village, y desde esta pagina se puede reservar.

http://www.khaosan-hotels.com/reservation.html

Como lo veis?? No sera ningun engaño no?

Tiene buena pinta el hotel, i la single cuesta solo 580THB.

Esta cerca de KaoSan, con piscinita en la terraza....

Estaba dudando entre el New Siam II y este, y el Rambuttri me parece mejor opcion

Gracias de antemano!

Volver a “Sudeste asiático”