El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Kuala Lumpur, Vietnam Laos, muchas dudas, Help!!

thorDk, Mié Jul 08, 2009 11:13 pm

Hola, el 16 de octubre llego a Kuala Lumpur por trabajo, y de ahi me tomo 15 dias para visitar, Vietnam, tailandi y laos, me gustaria que me digan que es lo mas recomendable, me gustaria viajar en bus, para no perder tiempo en los aeropuertos y conocer un poco mas, me dicen que en Tailnadia hay hoteles excelentes no muy caros, aqui les dejo un par de preguntas para saber si alguien me de ideas

1 Hay Casilleros seguros en el aeropuero o estacion de bus de Kuala Lumpur como para dejar mi laptop, y ropa q no me hace falta?

2 5 Cosas que no puedo dejar de Hacer en cada pais

3 Que ciudades tengo que conocer si o si

4 Se puede comprar electronica mas economio que en NY?

5 Seguridad para viajar o andar por las distintas ciudades?

6 5 cosaas a tener muy en cuenta,

Desde ya mil gracias, es mi primera vez en asia y estoy super ansioso,

luciano

micheltika, Jue Jul 09, 2009 2:19 pm

A mi de Vietnam me gustó mucho más la parte norte del país. Sapa es totalmente imprescindible para mi gusto y después un par de días en la bahía de Halong para relajarte..... de los demás países no te puedo aconsejar, pero creo que quieres abarcar demasiado en tan poco tiempo.

En Vietnam muévete en tren!!! están limpios y son bastante cómodos....para subir a sapa hay trenes nocturnos!!!

micheltika, Jue Jul 09, 2009 2:20 pm

Aaaaaaaaaaa Vietnam es muy seguro tranquilo....pero a ver....hay carteristas en según que zonas..es decir precauciones como las que tendrías en el metro de Madrid...no sé si me explico!!!!!?????

Volver a “Sudeste asiático”