qatar airways

maraviaja, Sab Ago 22, 2009 1:51 am

capitan trueno wrote: Si es que el que no sabe... hay sistemas como Vini que te crea una tarjeta virtual con fecha de caducidad la que tu establezcas y con un importe máximo de compra que tu tambien decides... Es un sistema muy cómodo para pagar por internet, a todos los efectos la tarjeta es como si existiera...

Yo por ejemplo he usado el sistema para pagar con Airasia, mientras resto de tarjetas me daban problemas la tarjeta creada así me fué perfecta...

menos mal que estas tu para enseñarnos...

pues si... la ignorancia hace a la gente atrevida y no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente estaba intentando corregir el "dudo mucho que"... pero bueno no voy a entrar al trapo porque no me merece la pena

sikim, Sab Ago 22, 2009 2:09 am

bueno dejemos los mal entendidos, lo que esta claro es que todos habeis querido ayudarme y es la intencion lo que cuenta, os lo agradezco un monton

muchas gracias a todos en octubre os contare, espero que sea desde indonesia...

joel, Vie Sep 11, 2009 10:24 pm

Yo volé con ellos a Bangkok este verano y como la seda. Además me salío barato el vuelo, 620 Euros para ser final de Agosto. Sí me pidieron la tarjeta de crédito al facturar.

Sólo comentar que el checkin online desde la página principal nunca me funcíonó. Me decía que no encontraba el localizador de reserva. Pero desde

http://www.qatarairways.com/es/es/online-checkin.html

sí que funciona... No me pregunteís por qué motivo.

En cualquier caso lo encontré barata, muy buenos aviones, personal y atención excelentes, y sin retrasos. Además en algunos casos se pueden elegir los vuelos para poder hacer una vista rápida a Doha durante la escala en Qatar. Yo no lo hice pero parece un sitio curioso para una visita rápida y me quedé con las ganas ...

sikim, Sab Oct 31, 2009 1:54 pm

hola desde Indonesia

al final hicimos el cheking on line y no me pidieron la tarjeta de credito, menos mal pq estaba preocupada espero q a la vuelta sea igual

me esta gustando un monton, recomiendo este pais

gracias a todos

Abdelkrim, Mar Dic 15, 2009 1:04 am

Acabo de comprar billetes para volar con Qatar Airways, de Madrid a Hong Kong i/v por 503€. Me ha parecido un precio muy bueno (es para volar en febrero); hace poco informaron a sus clientes de que reforzaban la ruta Madrid-Doha programando un vuelo diario, a lo mejor por eso están sacando tarifas promocionales.

En el documento que confirma la reserva siguen avisando de que hay que mostrar la tarjeta de crédito cuando se va a facturar.

Saludos a todos y buen viaje.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Monbh, Mié Dic 23, 2009 10:23 pm

El pasado septiembre volamos con qatar a Bangkok, vía Doha, y mi amiga se olvidó la tarjeta con la que había pagado el viaje. Le dijeron que con el número valía, por lo que como era domingo y no podía llamar al banco, se conectó a internet y con la página del banco recuperó el ´número y sin problemas. A la vuelta ni nos pidieron la tarjeta.

Volver a “Sudeste asiático”