Primer viaje a Asia: ¿Malasia o Camboya?

Mariamerce, Dom Sep 06, 2009 7:33 pm

Hola!

Somos una pareja que estamos planeando nuestro gran primer viaje para el verano que viene (agosto). Hasta ahora sólo hemos estado en Europa y tenemos muchas ganas de estrenarnos con algo exótico, nos hace mucha ilusión y queremos prepararnos a consciencia. Estamos pensando escoger entre Malasia y Camboya, ¿qué nos recomendáis?

Muchas gracias!
Gemma

willardo73, Lun Sep 07, 2009 12:05 am

He estado en abril en los 2 sitios y me quedo con Camboya por sus gentes. Dependerá de tus gustos (selva, islas paradisíacas, templos) Si dispones de tiempo suficiente puedes ver parte de los 2 países.

Idoia Zabalegi, Jue Sep 17, 2009 6:53 pm

Hola,

Yo llegue hace 2 meses de malasia y era la primera vez que visitaba Asia, siempre he tirado mas hacia africa.

Solo te puedo decir que ha sido super facil moverse por alla y que nos ha gustado mucho. La gente de Camboya no se como sera pero los malayos me han resultado un poco sosos (pero amables).

nosotros hicimos una ruta de 15 dias( cuanto tiempo quereis ir').

Nosotros incluimos KL,TAMAN NEGARA(SELVA),PERHENTIANS (PLAYAS),PENANG (TEMPLOS).LANGKAWY(PLAYAS Y EXCURSIONES)

yo fui organizando el viaje con la ayuda de la gente del foro y algunos blogs que me aconsejaron.

Depende de lo que te apetezca ver y cuanto tiempo tengais.

Si tienes cualquier duda me escribes a mi correo idoia_zabalegi@hotmail.com y te explico o te paso mi ruta.

un saludo

Any, Lun Sep 21, 2009 2:35 am

Camboya y China son los sitios que mas me han impresionado de Asia.

Yo te recomendaria entrar por Singapur y de ahi a Camboya.

Sino cambia el viaje y ve a China, un sitio que seguro no te dejara indiferente y te encantara.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

chuspi, Vie Oct 23, 2009 3:46 pm

Hola.

Nosotros hemos estado en los dos países. Malasia es más rico (mucho más) y conseguir comodidades occidentales es barato (aire acondicionado, transportes cómodos...), al contrario que en Camboya, donde puedes ir de "tirado" por muy, muy poco dinero, pero si buscas comodidades, las pagas más caras. En cuanto a qué ver, los templos de Angkor no tienen rival en Malasia. Sin embargo, si buscas naturaleza y facilidades para disfrutarla, es Malasia tu destino.

Sea cual sea tu elección, acertarás. Seguro. Disfrutad mucho.

Volver a “Sudeste asiático”