El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Recién llegada de Sri Lanka

Belle&Sebastian, Mar Nov 03, 2009 12:09 pm

moonflower wrote: Gracias metro!!

[quote=metro]En cuanto a Maldivas, en Kandy vimos varias agencias que lo ofertaban, aunque no tengo ni idea de los precios. Tambien es interesante que sepais que en agosto llueve casi a diario en Maldivas, o al menos es lo que les ha pasado a unos amigos que han estado allí el pasado agosto.

Ya, eso me temía.... Ya sería mala pata ir(con el pastón que supone además) para estar 3 o 4 días y que nos llueva todo el rato. Encima allí poco hay que hacer si hace mal tiempo. Sólo confío, si fuéramos, que si llueve, sean chaparones de estos de repente y luego pare...

Hola Moonflower,

La verdad es que lo del Agosto en maldivas es una Lotería. Yo estuve en Agosto 2008, del 14 al 21 y llovió el día 20 únicamente...a pesar de la lluvia salimos a bucear, etc. Tengo unos conocidos que les pasó lo mismo, de una semana sólo les llovió un día y alguna noche...pero disfrutaron de sol casi todo el viaje. Ah si, respecto al vuelo desde Colombo puedes mirar Emirates, yo volé con emirates. Era una conexión con otro vuelo procedente de Delhi, operado por SriLankan. Para regresar desde Maldivas, lo más barato que encontré fue SriLankan Airlines, unos 390 Euros sólo un trayecto MLE-COLOMBO-FRANKFURT. No encontré conexión con Barcelona y cogí un vuelo Clickair a media tarde. El trayecto con QatarAirways y Emirates era más corto, pero bastante más caro en aquel momento.

El tiempo, tratándose de algo tan imprevisible, tampoco es que mi experiencia sirva de mucho...no sé.Un saludo!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

jeronimo, Mar Nov 03, 2009 2:03 pm

Moonflower, parece que otra vez coincidimos en deseos, aunque como yo voy con un año de retraso, al no poder hacer el plan del 2009, seguramente dejaremos sri lanka para otra vez, ya veremos todavía es demasiado pronto, he encontrado que desde paris no está mal Oman Air, además tienen extensiones a maldivas y otras ofertas

suerte

Carmen

Rayo Mc Queen, Mar Nov 03, 2009 9:17 pm

Hola a todos:

Pues Metro es el único pais de aquellos lares al que no he visitado y le tengo muuuuuuuchas ganas.

La cosa es que pensamos estar varios meses por alli y lo del peque es lo que no nos animaba a ir a Sri Lanka.Cuando estuve recorriendo el SE asiatico esta primavera, la cuestión de la guerrilla estaba muy muy heavy, aqui no llegaban muchas noticias, pero estaba hospedadad en Cameron Highlands en una Guest H. de unos Tamiles y andaban todo el día llorando por las matanzas.En fin, coyunturas.

A otro que le tengo unas ganitas....es a Filipinas.

Lo que encuentro complicado es volar de Sri L. a Thai o Malaysia, pq mi idolatrado airasia no toca esos lares, pero bueno.

A todos en general y a Metro en particular (al ser nena LP.) seguiré dando la lata.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

moonflower, Mié Nov 04, 2009 1:25 am

Gracias por los consejos chicas!

Lo de Maldivas de momento no lo veo claro.. pero es que están tan cerca como para no ir....

Carmen, cuanto tiempo!! Espero que todo esté bien! A ver si este verano que viene sale todo perfecto(seguro que sí)!!!

Rayo, anda animaros a ir a Sri Lanka y a ver si coincidimos por allí y nos tomamos unos tecitos.

Y yo que no quería precipitarme a mirar nada del viaje de verano hasta empezar el 2010 y ya me estoy emocionando!! Que ganas tengo de ir a Sri Lanka!!!!!!!!!!

Este verano cae sí o sí!!

Por cierto, lamoni 'ande estás ?¿?¿

Rayo Mc Queen, Mié Nov 04, 2009 9:49 am

Hola MoonFlower:

Dalo por hecho, nos vamos para allá de todas todas y de ahi seguiremos rulando hasta que podamos y nos de la pasta.

Ahora viene lo más emocionante, recopilar info, mirar precios..."el previaje" me da la vida.Pero definitivamente, es una enfermedad en 25 dias salgo para sudamerica y ya estamos liados con el verano...Ayyyyyyyy

saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

metro, Mié Nov 04, 2009 12:55 pm

Rayo Mc Queen wrote:

Lo que encuentro complicado es volar de Sri L. a Thai o Malaysia, pq mi idolatrado airasia no toca esos lares, pero bueno.

Rayorrrrrrrrrr!!!!

Has mirado con Malaysia airlines o con Srilankan airlines? A veces tienen ofertas buenas; No sé cómo quereis hacer el recorrido, pero tienes varias opciones; una seria volar desde London STN con air asia a KL y desde allí con malaysia airlines hasta Colombo. La otra podria ser volar desde Frankfurt con srilankan airlines hasta Colombo, y cuando quieras salir de allí, con la misma compañía o con otra hasta KL o Singapore para poder enlazar con alguno de air asia... depende de las zonas que quieras visitar...

Que envidia me dais, por dios!!! Ya no te queda nada para irteeeeee!!!

Moonflower, claro, a vivirlo y a estudiarrrrrr!!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

sebastiantec, Jue Nov 05, 2009 2:11 am

A mi me paso como a ti Moonflower, estando por india y sri lanka vimos la posibilidad de volar a las maldivas ya que como bien dices , es que esta tan cerca ......

el caso es que finalmente volamos con srilankan Trivandrum / colombo / male ida y vuelta y con 2 semanitas de estancia en sri lanka.

para maldivas contactamos por mail con muchisimos hoteles y la mayoria nos reenviaban al touroperador de nuestra nacionalidad, es decir con los españoles, otros que si pero a precios de 400 para arriba la noche, hasta que se obro el milagro y encontramos el paraiso en la islita de asdu www.asdu.com .

nos salio la broma 100 euros con alojamiento y pensión completa (los 2) por dia en un bungalow bastante majo.

lo mejor , la isla era de 2 km cuadrados y solo 12 bungalows asi que pasamos una semana de ensueño y un trato familiar.

en cuanto al tiempo, esto fue en diciembre y para no romper la media decirte que tambien nos llovio 1 dia .

de sri lanka decirte que nos encanto y que si vas con tiempo y la situación es seguro hazlo en transporte publico que fue lo que hicimos nosotros y te ahorras la pasta del condcutor.

salu2 y a disfrutarlo.

Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

moonflower, Jue Nov 05, 2009 9:23 pm

Gracias por tu aportación sebastiantec!

He estado ojeando un poco vuestro blog y vaya peazo viaje!!! Tengo que leer con calma vuestros periplos por Sri Lanka. Por cierto, he visto las fotos de Maldivas y se me ha caído la babilla....

Lo de ir con trasnporte público por Sri Lanka, es lo que más me apetece. Per como dices, también habrá que tener en cuenta la situación del país. Parece que ahora las cosas están calmadas.Tiempo, tiempo no es que tengamos una barabridad.Serían 3 semanas, contando 3 días o así que podamos estar en Maldivas, si vamos.Y los viajes de ida y vuelta.

En cuanto a Maldivas, me has dado un rayo de esperanza!!! 100€ la noche, me sigue pareciendo un pastón, pero ya no es las barabaridades que he visto por ahi. (Aunque me temo que en Agosto será más caro). Habrá que estudiarlo.Y empezar a ahorrar para poder ir!!!

Vosotros vistéis por Sri lanka, alguna agencia o algo que ofreciera paquetes a Maldivas o algo así? Es que no sé porque pero, sigo pensando que igual es hasta más barato cogiéndolo desde allí. Sino, será cuestión de mirar receptivos locales de Maldivas a ver...

Belle&Sebastian, Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

moonflower wrote:

En cuanto a Maldivas, me has dado un rayo de esperanza!!! 100€ la noche, me sigue pareciendo un pastón, pero ya no es las barabaridades que he visto por ahi. (Aunque me temo que en Agosto será más caro). Habrá que estudiarlo.Y empezar a ahorrar para poder ir!!!

Hola!

Moonflower, agosto es "low season", o por lo menos eso me dijeron a mi y las tarifas que yo pagué eran de Temp. Baja. Yo lo reservé con Impex Holidays, pagué en Dólares y en aquel momento era una ventaja. Así que yo estoy convencida de que un receptivo siempre te saldrá más a cta. que un ttoo de aquí, mientras el Dólar siga como hasta ahora.

Un saludo!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

moonflower, Jue Nov 05, 2009 9:55 pm

Belle&Sebastian wrote:

Moonflower, agosto es "low season", o por lo menos eso me dijeron a mi y las tarifas que yo pagué eran de Temp. Baja.

Otro rayito más Belle!!! Ayy que ya me veo snorkeleando en esos mares cristalinos......

Volver a “Sudeste asiático”