El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

RUTA POR MALASIA-INDONESIA

ABRAHAM79, Vie Nov 06, 2009 3:56 pm

Hola a todos ya está adjudicado: en Mayo 2010 nos vamos pa Malasia-Indonesia!!!. Los vuelos los tengo casi cerrados con Air Asia o Malaysia airline desde London.

Me gustaría que me comentarais rutas nombrando ciudad y dias para ver, sin enrrollaros muncho que ya os iré preguntando mas tarde.

Muchas Gracias a todos.

Por cierto empezamos en Kuala-Lumpur el 1 de Mayo y terminamos en el mismo sitio el 29 del mismo mes.

Chao....
www.planetranger.com/laurabri

www.planetranger.com/laurabrichina

www.planetranger.com/laurabrivietnam

willardo73, Sab Nov 07, 2009 12:42 am

Podrías conocer un sólo país mejor. Malasia e Indonesia tienen sitios interesantes que visitar durante un mes. Para mí es más interesante y completo Indonesia. Algunos itinerarios los tienes en estos enlaces:

http://www.organizatusviajes.com/index.php/organiza-tus-viajes/indonesia.html

http://www.organizatusviajes.com/index.php/organiza-tus-viajes/malasia.html

Por otro lado, para tus fechas hay vuelos por 500€ de Madrid a Kuala Lumpur, dependiendo de dónde salgas te podrías ahorrar pasar por Londres.

Begonia, Sab Nov 07, 2009 10:30 am

yo ya lo siento, pero estoy de acuerdo tambien con Willardo, para el tiempo que teneis yo creo que tambien es mucho abarcar dos paises, pero eso ya es cosa vuestra, yo si tuviera que elegir entre los dos tambien me quedaria con Indonesia.

Yo no conozco demasiado de Malasia, pero de lo que conozco las Perhentians me parecen imprescindibles, a parte de KL la zona peninsular no la conozco, ni tampoco Borneo (conozco Penang y Langkawi).

De Indonesia, de lo que conozco me parece imprescindible bajo mi punto de vista Tana Toraja en Sulawesi y Bali, pero como bien sabras Indonesia tiene mas de 13.000 islas y otros muchos sitios preciosos para visitar.

Mecachis!!!!!!!!! con lo grande que es el mundo y las pocas vacaciones que tenemos!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

sebastiantec, Sab Nov 07, 2009 2:23 pm

suscribo lo anterior, mejor un pais y si es asi sin duda Indonesia, cuando la gente habla de ir al sudeste asiático sol piensa en tailandia y alrededores pero para mi Indonesia es el mejor destino con diferencia ya que lo tiene TODO !!!

en todo caso como dependemos del tiempo que del que disponemos y de nuestros gustos personales para lo que tu deseas podrias hacer:

Llegada KL y recorrido circular por la península malaya de ahi o bien cruzar a sumatra desde penang por barco ( mira bien lo del terremoto) o bien volar desde kl a bali o yakarta co airasia y centrarte en una sola isla (sumatra, java, bali), centrandote en sitios concretos.

salu2

Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

ABRAHAM79, Dom Nov 08, 2009 11:21 pm

Haber mi plan era llegada a KL, ruta por Malasia, Singapour, Bali. Todo ello en un mes, como lo veis??. Merece la pena o mejor centrarse solo en Indonesia. Gracias a todos.

moonflower, Dom Nov 08, 2009 11:44 pm

Yo creo que si de Indonesia sólo pretendéis ir a Bali, sí lo veo factible. Además con Airasia lo tienes muy bien para ir desde KL.

Yo he estado en los dos países, y de escoger uno, también escogería Indonesia.Pero a nivel playas me gustaron mucho más las de Malasia. Pero claro, de Indonesia sólo vi algunas.Tengo que volver jejejeje

Angelito, Mar Nov 10, 2009 2:01 pm

Hola, no te pierdas las Islas Perhentian (son de Malaisia), mirate el Tuna Bay, y ya si puedes salta a Borneo y puedes ver los orangutanes, intenta ver la isla de Pennag tb de Malaisia, para moverte mirate los aviones de Air Asia, son bastante baratos..

si necesitas algo mas, no dudes en preguntar

un saludo

Rayo Mc Queen, Mar Nov 10, 2009 2:13 pm

Hola:

sin enrollarme:

Malaysia:- KL-Cameron Highlands-Taman Negara-Perhentians.

Esto es imprescindible.

Puedes hacerlo a la inversa bajar hasta KL de vuelta de las Perhentians desde Kotah Baru en tren, es un tren fantastico, que a las 8:30 de la mañana llega a KL y te da tiempo a hacer trasbordo a Singa a la que llegas a las 3 de la tarde.

De ahi me iria a Indonesia.Lo ideal irte a Yogyakarta ver Borobudur y coger el tour que va a los volcanes y que termina en Bali en Ferry.Si no lo podeis combinar, pues desde Singa a Bali directo.

Míraté mi blog que este recorrido lo hice esta primavera.

Si necesitas datos prácticos (dormir etc) no tienes más que decirlo.

Eso si, es un pelo maratoniano.

Saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

ABRAHAM79, Mar Nov 10, 2009 4:34 pm

Muchisimas gracias esto es lo que necesitaba, orientarme un poco y saber de donde sacar información. El vuelo lo tengo casi apañao, asi que ire empezando que mayo está ahi al lao. ya te consulto mas adelante. Chau

willardo73, Mié Nov 11, 2009 12:36 am

Pues ahora sí que no deberías escapar los vuelos que hay para tus fechas por 410€ Madrid-Singapur. Tremenda oferta, yo la he encontrado en lastminute mirando con fechas flexibles para mayo.

Volver a “Sudeste asiático”