El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Vietnam en Agosto

Evutxi, Mié Abr 12, 2006 1:28 pm

Hola:

Queremos viajar a Vietnam en Agosto y nos han propuesto un itinerario desde una agencia más o menos a la medida de lo que nosotros queremos. Estamos pendientes de que nos lo presupuesten pero agradeceria que si alguien ha viajado por allí nos diera su opinion, por si algo sobra o falta.

Muchas gracias

2Llegada - Día Libre en Hanoi-3Traslado a Sapa por carretera-4Visita al mercado (si posible) y resto día libre en Sapa-5Tren Lao-Cai Hanoi-6Día Libre en Hanoi-7Traslado a Halong-8Día entero en barco por la bahía de Halong-9Traslado a Hanoi. Tren nocturno Hanoi-Hue-10Día libre en Hue-11Excursión cuevas de Dong Ha-12Visita Danang (museo). Montañas de mármol.-13Día libre en Hoy An-14Traslado a Nha Trang-15Excursión a Cau Da-16Traslado a Dalat-17Visita a Phan Rang y Thap Cham-18Traslado a Saigón y Vinh Long-19Visita al mercado y traslado a Saigón-20Traslado a Phan Thiet-Playa de Mui Ne-21Día libre en Mui Ne-22Día libre en Mui Ne-23Traslado a Saigón -24Mañana libre en Saigon Tarde salida en vuelo de regreso

CRISTINA, Mié Abr 12, 2006 2:49 pm

hola chicos, yo estuve en Vietnam hace dos años.

El recorrido está bien pero yo os recomiendo que vayais por libre. Es muy facil moverse en el país además os saldrá mucho más barato que organizado y podreis visitar muchas más cosas.

Los alojamientos y la comida en Vietnam son muy baratos.

Bueno, espero que os decidais a ir por libre.

Para cualquier información no dudeis en consultarme.

pixie, Mié Abr 12, 2006 6:54 pm

Hola Evutxi:

Nosotros estuvimos en Noviembre del año pasado.

Organizalo por libre es mucho más barato y facilisimo... nada mas que llegues a un hotel te propondran ir a donde quieras... todas las agencias ofrecen casi lo mismo, de hecho solo son delegaciones de la misma "macroagencia estatal" con distinto nombre.

Respecto al recorrido.

No te pierdas el norte... yo en Sapa me quedaría algun dia mas y haria alguna caminata por allí... es de lo más bonito aunque en agosto estará nublado (espero equivocarme)

El museo de Danang no merece mucho la pena y en Danang no hay otra cosa. Respecto a las montañas de marmol a mí me gustaron muchísimo... los autobuses que van de Hue a Hoi-An para allí pero NO ES VERDAD, paran en las tiendas para tomar un café en 20 minutos y no se pueden ver, por eso a poca gente le gustan. La única manera es alquilar un coche desde Hoi-An (12 euros) te esperan todas las horas que quieras (se necesitan unas 3-4 horas para verlas y disfrutar de ellas.

El resto creo está bien aunque un poco corriendo... allí la velocidad media es 60 km/hora... cuando vayas lo comprobaras y entenderas

Disfruta del viaje y compra una capa de agua (1 dolar) cuando llegues a Hanoi... lo rentabilizarás con creces

pvhaa, Jue Abr 13, 2006 2:34 pm

Hola Amigo,

Me parece bien el itinerario para el sur del pais. Es mejor tomar el tren de noche de Hanoi a Sapa y vice versa. Es menos caro y puedes visitar Hanoi durante todo el dia. Te recomiendo también utilizar el avión por Hue

Estoy en Hanoi y me gusta praticar la lengua española con los turistas. Si

tienes tiempo, llámame al 0913028100 te invitar un caffé y podemos charlar en

español. Mi correo es: pvhaa@yahoo.com

Codiales saludos

Javier

Evutxi, Mar Abr 18, 2006 11:29 am

Hola:

Siempre nos ha gustado más ir por nuestra cuenta pero la duda es si tendremos problemas para encontrar alojamiento aunque parece que hemos hablado con varias personas y todos nos dicen que no. En cuanto a movernos por el pais en transporte tampoco parece complicado no?¿Y alguna playita para descansar? ¿ Está bien Mui Ne o recomendais alguna otra?

Eva, Mié Abr 19, 2006 6:22 pm

Hola,

Nosotros fuimos en enero a Vietnam, 1 mes por nuestra cuenta. Lo puedes hacer por tu cuenta SIN NINGUN PROBLEMA. Recomiendo SINH CAFE OFFICE Cuidado con las imitaciones, en Hanoi hay más de cien.

Mui Ne, 2 noches para descansar: PRECIOSO (hostal Sinh Cafe)

Eva

pixie, Vie Abr 21, 2006 2:04 am

Ningun problema de alojamiento... dejate recomendar por la Lonely-Planet (y no es propaganda)

Lo de Sinh-Cafe... mira también otras "agencias"... te darás cuenta cuando llegues

Un saludo

renau, Vie Abr 21, 2006 5:20 pm

Hola

Ni lo dudes, los precios alli son un regalo, todo es facilisimo y es un pais super seguro. No te olvides de los masajes en Saigon en la escuela de ciegos. Nosotros estuvimos hace 3 años y fue fantastico, la guia Lonely nos fue genial. Para playa paradisiaca, estuvimos en la Isla de la Ballena, cerca de Nha Trang. Buen viaje.

Volver a “Sudeste asiático”