vuelos baratos al sudeste asiatico

lanchone, Lun Ene 25, 2010 6:09 pm

Abdelkrim wrote: Yo también estoy satisfecho con Turkish, siempre que volamos con ellos nos han salido las cosas muy bien. El problema que le veo es que su sistema de venta online no suele funcionar, al menos yo no lo he conseguido nunca

No se antes, pero en diciembre la web funcionaba perfectamente y la vi bastante clara. Una cosa que me gusto de lasd aerolineas turcas es que aunque compres una tarifa barata, te permite elegir asiento, tipo de menu,etc por internet. Recuerdo que el año pasado, con Avianca, como teniamos tarifa de promoción, no te permitia elegir asiento

Anek; es cierto lo de la tarifa de un mes, nosotros queriamos alargar el viaje seis dias, pero la tarifa era mucho mas cara.
En los aviones el tiempo se pasa volando

Any, Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

anek wrote: Una cosa ¿con la Tirkish o aeroflot .cuando habalis de vuelos a Hong Kong por 400 pico euros, supongo que son tarifas válidas para un mes nada más...? yo siempre voy 2 meses y por ese precio no encuentro nada que no sea via Londres.....

con Finnair el verano pasado me dio validez de 2 meses por unos 500 euros, exacto no recuerdo pero rondaba esa cifra.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

anek, Mié Ene 27, 2010 6:02 pm

Pues ya he comprado a Filipinas dando la vuelta al mundo ,peor pa la proxima me lo miro...Gracias ..Vuelan solo de Madrid los de Finnair ...?

Any, Mié Ene 27, 2010 6:50 pm

vole con ellos desde Barna, supongo que desde Madrid tambien vuelan
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

cin_mayra, Mié Ene 27, 2010 7:44 pm

Hola quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar, yo estoy viajando de argentina hacia kuala lumpur, llego a KL el 5 de marzo, la idea sería ir de ahi directo a bangkok, pero no saque el vuelo de aca porq eu me dijeron me salía mas de 200 dolares y alla se consiguen mas económicos...se que airasya tiene buenos precios y muchos vuelos diarios a bangkok, la pregunta es si me conviene sacar el boleto ahora por airasia o si lo saco directamente ese dia cuando bajo del avión en KL me sadría lo mismo?

Gracias!!

lanchone, Mié Ene 27, 2010 7:52 pm

cin_mayra wrote: Hola quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar, yo estoy viajando de argentina hacia kuala lumpur, llego a KL el 5 de marzo, la idea sería ir de ahi directo a bangkok, pero no saque el vuelo de aca porq eu me dijeron me salía mas de 200 dolares y alla se consiguen mas económicos...se que airasya tiene buenos precios y muchos vuelos diarios a bangkok, la pregunta es si me conviene sacar el boleto ahora por airasia o si lo saco directamente ese dia cuando bajo del avión en KL me sadría lo mismo?

Gracias!!

Si tienes claro el viaje, creo que es mejor comprar antes, los precios suelen subir conforme se acerca el dia del vuelo (por mi experiencia en Malasia).

Adeu
En los aviones el tiempo se pasa volando

metro, Mié Ene 27, 2010 8:05 pm

lanchone wrote: [quote=cin_mayra]Hola quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar, yo estoy viajando de argentina hacia kuala lumpur, llego a KL el 5 de marzo, la idea sería ir de ahi directo a bangkok, pero no saque el vuelo de aca porq eu me dijeron me salía mas de 200 dolares y alla se consiguen mas económicos...se que airasya tiene buenos precios y muchos vuelos diarios a bangkok, la pregunta es si me conviene sacar el boleto ahora por airasia o si lo saco directamente ese dia cuando bajo del avión en KL me sadría lo mismo?

Gracias!!

Si tienes claro el viaje, creo que es mejor comprar antes, los precios suelen subir conforme se acerca el dia del vuelo (por mi experiencia en Malasia).

Adeu

Estoy de acuerdo con Lanchone; con air asia es muy bueno si pillas ofertas, aunque para marzo veo difícil que salga alguna, ya que hace un par de meses que la estoy siguiendo semanalmente y en diciembre hubo una oferta para KL-BKK por unos 18 euros y ahora veo que tienen el KL-BKK pero la oferta es para viajara del 22-6 al 30-9.

Saludos.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

moonflower, Mié Ene 27, 2010 11:39 pm

Yo también opino lo mismo que mis compañer@s! Las ofertas suelen salir con más antelación por eso. Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha, será más caro que ahora.

Ahora Airasia ha sacado una oferta , que como comenta metro es desde Junio hasta Octubre. Igual a alguno le viene bien. Porque hay precios muy buenos.Os dejo el enlace:

http://www.airasia.com/site/gb/en/promotion.jsp?reference=rr0040609&utm_source=Homepage&utm_medium=Mainbanner&utm_content=rr004_GBEN&utm_campaign=Irresistiblefares

danibn78, Mié Ene 27, 2010 11:59 pm

Pues 1 voto más para coger los vuelos con antelación con AirAsia. El 5 marzo tienes vuelos de KUL a Bangkok con AirAsia por 77 dolares. El 6 de marzo tienes otro por 58 dolares.

Un saludo

chuspi, Jue Ene 28, 2010 4:21 pm

Hola.

Nosotros nos vamos este verano a Sulawesi. Estuvimos mirando lo de Air Asia desde Stansted a Kuala Lumpur, pero nos decidimos por Egypt Air, que en total no salía más caro (con RyanAir te clavan con el equipaje de buceo, que es a lo que vamos) y te asegura el enlace (a Stansted, para enlazar con Air Asia, tienes que ir con otra compañía que no se va a responsabilizar de retrasos u otros problemas). Eso sí, de KL a Manado vamos con Air Asia por 35 € i/v cada uno.

Saludos al foro.

Volver a “Sudeste asiático”