Dudas Indonesia

Carmen Felix, Vie Feb 12, 2010 7:18 pm

Holá de nuevo y gracias pues vuestra ayuda es muy importante para organizar el viaje.

Voy en abril como había comentado 1 mes a Indonesia, entro por Jakarta y salgo por Bali.Quería ir a tjung Puting en Kalimatán y continuar por Sulawesi Flores-Bali,pero veo que los vuelos no se adaoptan a ese recorrido, así que tendré que volar desde Jakarta a Pangkanan Bun para ir a Tajung Puting en borneo,y volver a Java(Joggakarta) para continuar a Bali quizás por tierra ,ya allí iría en excusrsión o por mi cuenta a Lubunbajo para visitar Komodo...

Es realista? en ese caso dejo Sulawesi, y sobre todo que tal si compro el vuelo a Kalimatan en el aeropuerto de Jakarta a la llegada...o es mejor que lo compre anticipadamente...lo de los vuelos es un lío pues si los reservo ahora igual pierdo libertad...la cuestión es si se pueden ir comprando sobre la marcha...no sé si alguien viajó por indonesia como se lo montó...

Gracias de nuevo, y si quereis ayuda de indochina, américa u Africa aqui estoy.

Belle&Sebastian, Vie Feb 12, 2010 9:44 pm

Carmen Felix wrote: Holá de nuevo y gracias pues vuestra ayuda es muy importante para organizar el viaje.

Voy en abril como había comentado 1 mes a Indonesia, entro por Jakarta y salgo por Bali.Quería ir a tjung Puting en Kalimatán y continuar por Sulawesi Flores-Bali,pero veo que los vuelos no se adaoptan a ese recorrido, así que tendré que volar desde Jakarta a Pangkanan Bun para ir a Tajung Puting en borneo,y volver a Java(Joggakarta) para continuar a Bali quizás por tierra ,ya allí iría en excusrsión o por mi cuenta a Lubunbajo para visitar Komodo...

Es realista? en ese caso dejo Sulawesi, y sobre todo que tal si compro el vuelo a Kalimatan en el aeropuerto de Jakarta a la llegada...o es mejor que lo compre anticipadamente...lo de los vuelos es un lío pues si los reservo ahora igual pierdo libertad...la cuestión es si se pueden ir comprando sobre la marcha...no sé si alguien viajó por indonesia como se lo montó...

Hola!

yo hice también Kalimantan en primer lugar y regresé a Java 3 días más tarde. No creo que tengas mucho problema en encontrar los vuelos en Abril. Yo lo llevaba todo cogido porque fui en Agosto y no quería perderme nada de lo que vi, pero si no tienes prisa y tienes margen para improvisar, coge los vuelos allí directamente. Si no vas muy pillada de tiempo, yo creo que es una opción perfectamente factible.

Tanjung Puting es una maravilla, estoy segura que no te decepcionará como visita! Un saludo!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

ango, Lun Feb 15, 2010 12:19 am

Carmen Felix wrote: Holá de nuevo y gracias pues vuestra ayuda es muy importante para organizar el viaje.

Carmen desde pangkalanbun el aeropuerto para Tanjung Puting tienes vuelos diarios a Banjarsmasin y puedes enlazar el mismo día con el vuelo Banjarsmasin-Makassar pero este vuelo es solo 3 dias en semana con Merpati (creo que los lunes,jueves y sabados). Respecto a comprar los vuelos antes o sobre la marcha por tus fechas no creo que tengas problemas sobre la marcha, pero depende si vas con dias de mas o lo que te guste llevar las cosas atadas, yo normalmente he llevado los vuelos comprados pero suelo viajar en verano, lo unico que los vuelos a makassar al no ser todos los dias igual es mas problema comprarlos alli, pero tampoco lo tengo claro. Desde Sulawesi puedes ir a Bali pasar noche y al dia siguiente volar a Labuanbajo (estos vuelos en verano al menos si estan muy solicitados)

Volver a “Sudeste asiático”