El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ruta indonesia

Elfeailleurs, Vie Feb 26, 2010 5:05 am

Hola pape,

pape wrote: 22-Labuanbajo - Denpasar dependiendo de vuelos

23- Denpasar-Singapur
Te recomiendo poner un dia entre el dia del vuelo L.Bajo-DPS y el del DPS-SGP.

O si no tienes bastante dias porque no hacer tu ruta al reves? Entre Jogjakarta y SGP los riesgos de anulaciones o de retrasos de vuelos son mucho menores que L.Bajo-DPS.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

ango, Sab Feb 27, 2010 1:17 am

Elfeailleurs wrote: Hola pape,

[quote=pape]22-Labuanbajo - Denpasar dependiendo de vuelos

23- Denpasar-Singapur
Te recomiendo poner un dia entre el dia del vuelo L.Bajo-DPS y el del DPS-SGP.

O si no tienes bastante dias porque no hacer tu ruta al reves? Entre Jogjakarta y SGP los riesgos de anulaciones o de retrasos de vuelos son mucho menores que L.Bajo-DPS.

pienso lo mismo sobre el dia entre entre el regreso de l.bajo y el vuelo internacional

numis, Sab Feb 27, 2010 1:42 am

Buenas,

Aprovecho el hilo que se ha abierto para hacer un consulta al respecto. Dispongo de unas 3 semanas, vuelo a Kuala Lumpur del 15 ago al 3 sep.

Soy muy aficionado a los senderismo, hablar con la gente y disfrutar del entorno... Me habia hecho la idea de centrarme en Sulawessi, a raíz de algunas sugerencias de algunos foreros han recomendado en otros hilos.

¿Qué les parece el tiempo que voy para dedicarle exclusivamente a Sulawessi? Podría compaginarlo con Java para visitar Yogjacarta y alrededores.

Por otro lado tengo un poco de caos, a la hora de pillar los vuelos. He pensado en pillar un KUL-Pandag o quizás sea mejor volar desde KUL - Yogjacarta y desde allí a Pandag y regresar de dicha ciudad y regresar a KUL, dos días antes de mi vuelo de regreso. ¿a revés seria mejor?

La ruta, creo que leyendo este hilo y algunos que hay por la red, podré organizarme mas o menos la ruta.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “Sudeste asiático”