investigando sobre Agoda

Gerardscotland, Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Alguno habeis reservado alguna vez via esta agencia online? algunos de los sitios que estoy mirando me salen mejor por ellos que en la propia web de los hoteles, asi que si alguien me pudiera comentar si son serios o cualquier cosa se agradeceria un monton.

Gracias de nuevo

Gerard

Any, Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

yo reserve con ellos mas de una vez.

primero registrate, para que tengan tu correo electronico donde enviarte el voucher.

despues haces la reserva, poniendo la tarjeta (el cargo se hace en el momento)

si quieres modificar y/o cancelar tienen cargos de gestion ademas de las condiciones particulares de los hoteles, que pueden ser con cargo o sin cargo, depende del hotel y la fecha.

Las veces que los reserve, correctos el voucher en 10 minutos tras finalizar la reserva y en los hoteles ningun problema.

para mi una de las mejores webs para reservar hoteles es booking porque no tienen cargos de gestion.

http://www.booking.com
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

moonflower, Lun Feb 22, 2010 12:38 am

Gerard yo he reservado muchas veces con ellos y siempre perfecto.Además vas acumulando euros en cada reserva y luego los puedes descontar en próximas reservas.A mi me fue muy bien para cogerme un hotelazo una vez., que con estos euros ahorrados me salió por una miseria...

En mi caso, para reservas a Asia, siempre comparo precios, además de con el propio hotel con Agoda, Asiarooms, Asiatravel y Hoteltravel. Algunas veces hay mucha diferencia de precio entre unos y otros.

Booking lo uso muy a menudo, pero para Asia suelen tener peores precios que en estas webs que digo, al menos en mi caso.

moonflower, Lun Feb 22, 2010 12:40 am

Por cierto, creo recordar que vas a Tailandia también. No dejes de mirar en sawasdee.com Yo he cogido hoteles alguna vez con ellos, y a veces tienen precios más competitivos.

Gerardscotland, Lun Feb 22, 2010 1:43 am

danke a todos, de verdad

KAI, Lun Feb 22, 2010 11:35 am

Yo he utilizado bastante esta página y no he tenido ningún problema. La que a mi ya no me gusta nada es Asiarooms. Si no te confirma directamente la disponibilidad es un rollo, puedes ver que tiene el mejor precio con diferencia pero pueden tardar un par de dias en confirmarte si hay disponibilidad y por lo menos en mi caso la respuesta ha sido negativa.

javierito123, Jue Mar 28, 2019 3:54 pm

Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.

Volver a “Sudeste asiático”