SIGO CON DUDAS INDONESIA

Carmen Felix, Jue Mar 04, 2010 6:33 pm

Hola, voy en Abril a Indonesia, lo que leo en LP y lo que veo en lared no me saca de dudas...quería saber si yendo por mi cuenta a Pangkaun bun puedo encontrar alguna agencia para ir en Klotok a Tajung Puting, mejor con grupo para que me salga mas barato el recorrido...lo que me ofrecen en agencias por internet es bastante caro.Es posible encontrar barco u grupo a Tajung Puting cerca del parque nacional?? Es posible reservar en el aeropuerto en jakarta o en Jogyakarta. Gracias.

Puedo ayudar sobre destinos en africa;sudamerica ,Nepal,indochina

sebastian aguilera valero, Jue Mar 04, 2010 10:55 pm

hola Carmen, yo pienso que no deberías tener problemas para poder llegar, este verano coincidí con un gaditano viajando por Sulawesi, y pasamos unos días viajando juntos, cuando nos despedimos en Manado la capital del norte de Sulawesi, el se fue a borneo, se que una tarde se pateo unas cuantas agencias de viaje, compro un billete a balikpapan, luego supongo que seguiría en bus, bueno esto no te sirve de mucho.

Lo dicho se puede hacer, y creo que buscando por ahí, hay algún hilo que lo explica. El año pasado cuando preparaba mi viaje, lo estuve mirando pero al final me decidí por Sumatra.

Saludos y Buen viaje

metro, Vie Mar 05, 2010 11:40 am

HOla Carmen;

Nosotros vamos a Tanjung Puting dentro de una semanita; queríamos contratar el klotok allí, pero al final por falta de tiempo hemos contratado ya el avión Semarang-Pangkalanbun, el klotok y a la vuelta el Pangkalanbun-Jakarta.

Estuvimos mirando precios y la verdad es que la diferencia es poca, por lo que, preferimos ir allí con todo "atado" y ganar algun día. No tenía claro si encontraríamos klotoks, el precio, etc. Si quieres info ya me diras.

Un saludo
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Carmen Felix, Vie Mar 05, 2010 6:23 pm

Hola metro, que suerte ya os falta poco...yo voy el 27 sólo tengo ida a Jakarta y vuelta el 26 de Abril desde Bali...

Con que agencia contratasteis? siendo varios supongo que sale nmás barato que siendo uno, la agencia os arregla el vuelo a Pangkalan bun o es separado? bueno gracias y suerte

Volver a “Sudeste asiático”