Consejos Templos de Borobumdur y Prabanam. Indonesia

Botitas, Mar Mar 09, 2010 11:41 pm

iconoclasta wrote: Una alemana me conto que le habia impresionado mas Prambanam que no Borobudur.

Y a mi también, al poco del terremoto de 2006 todavía no había andamios y el recinto presentaba un aspecto, y me jode horrores tener que decirlo así, maravillosamente decadente. Transmitía mucha magia, y era tan difícil como emocionante no sentir lástima por los pináculos caidos y las grietas que asomaban. Creo que me impresionó más todavía por la profunda tristeza que sentí al verlo. Gran post, suscribo muchos de tus comentarios, siempre he sido de la opinión de que la esencia del viaje como concepto está en no cansarse nunca de volver.

Un saludo
https://docs.google.com/document/d/1RaBa7rybuU3auUBW957r3GlC7oXWLdpy6wWxTUQSizo/edit?pli=1

http://botitasenasia.blogspot.com/

Carmen Felix, Mié Mar 10, 2010 12:00 am

Gracias de nuevo Metro, y ya me contarás que tal tajung pUTING Y SI ENCUENTRAS GENTE QUE VAYA POR LIBRE ,YO NECESITO GRUPO PARA ABARATAR EL TOUR..

beltza, Mié Mar 10, 2010 12:22 am

Hola, nosotros dedicamos un día para cada templo. Puedes llegar sin ningún problema en transporte público. A nosotros nos gustó mucho más Borobudur, ya que Prambanan está un poco destrozado...pero no deja de ser bonito ya que posiblemente estés sólo tú por las ruinas...pero eso sí....no tiene nada que ver con Angkor, me quedo con éste último.

Si las piedras te van lo justo con un día en cada tienes más que suficiente.

buen viaje

Begonia, Mié Mar 10, 2010 2:34 am

iconoclasta wrote:

pero para mi es una delicia caminar o biciclear por la aldea e ir encontrandolos, ponerme a hablar con la gente, sentarme en un puestecillo a hacer una fanta, hacerme un nasigoreng en otro puestecito, comprar unos platanos, sacar las acuarelas (exagero) ...tomarme las cosas con calma.

Si tienes tiempo creo que lo que describes es una de las partes mas bonitas de un viaje!!! me ha gustado leerlo!!!

Por cierto si alguien se queda unos dias por Jogyakarta que sepais tambien que en verano hay bailes en los dos templos, creo que sobre las 6 o 7 de la tarde, y la verdad que ver un expectaculo en este entorno imagino que tiene que ser muy bonito!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”