El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Bali, dinero y ruta

aquilulu, Vie Abr 30, 2010 12:50 pm

JaumeX wrote: Para Aquilulu:

Danny Sridana

Visionbali.com Managing director

visionbali@indo.net.id

este es el guia de Bali.

a disfrutar.......

Muchísimas gracias JaumeX, que bien era de las cosas que más me preocupaban porque Jaime y yo sabemos un inglés básico, pero no sé si me iba a enterar de la explicaciones de un guía en inglés, así que esto de tener varios en español es toda una tranquilidad. un saludo

aquilulu, Vie Abr 30, 2010 12:55 pm

spika wrote: Buenas noches viajeros!!

Nosotros somos 2 y vamos a estar en Bali del 24 al 28 de agosto y preferiríamos compartir coche para excursión desde Ubud asi que si quereis podeis escribirnos a iamencia@yahoo.es vale?

Buen viaje

Que pena, sólo coincidimos 1 día porque nosotros el 25 nos vamos a Gili, de todas formas me quedo con tu mail y una vez alli vemos, un saludo

JaumeX, Vie Abr 30, 2010 1:29 pm

aquilulu wrote: [quote=JaumeX]Para Aquilulu:

Danny Sridana

Visionbali.com Managing director

visionbali@indo.net.id

este es el guia de Bali.

a disfrutar.......

Muchísimas gracias JaumeX, que bien era de las cosas que más me preocupaban porque Jaime y yo sabemos un inglés básico, pero no sé si me iba a enterar de la explicaciones de un guía en inglés, así que esto de tener varios en español es toda una tranquilidad. un saludo

PARA Aquilulu

si contactas con el, dile que vas de parte de Jaime, Inma, Juan y Geles de Barcelona, estuvo en nuestra casa cuando vino a España.

Bolton68, Vie Abr 30, 2010 4:46 pm

Aqui te dejo los datos del guia en Ubud, habla perfectamente español y es muy simpatico

GUIA EN ESPAÑOL

DEWA KACHA

TLF:0818563465

E-MAIL: kacha_73@yahoo.com

Un saludo espero que te sirva

drasik, Sab May 01, 2010 12:03 am

Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero es agradeceros la información que dais ya que nos ayuda mucho para confeccionar nuestras rutas.

Yo mis hermanos y una amiga nos vamos este mes de agosto unos 24-25 dias.

Y tenemos dudas con el recorrido, que es este:

Yakarta-Kalimantan(P.N Subiendo el rio Sekonyer en embarcacion Orangutanes). Java(Templos+Bromo). Selawesi(Tana Toraja). Nusa tengara( Lombok con excursion de unos dias Rinjani + Flores, con 2 dias de velero por Rinca y komodo). Bali. Salida desde Yakarta.

Preguntas:

*Los vuelos son tan baratos como parecen?? He leido que se encarecen mucho al comprarlos, que al final suman muchos extras y resutan un 120% mas caro del precio inicial. Ejemplo: de 15 Euros a 50 euros o mas...

*Busamos alguna zona de playa o islita paradisiaca que nos deje extasiados para hacer snorkel y disfrutar del entorno y arenas blancas.

Nos han hablado de las I.Togean pero llegar es demasiado dificultoso y nos hace perder mucho tiempo. Tambien hemos escuchado Manado(I.Bunaken). Merecen la pena?? O hay otras opciones??

*Hariais la excursion de 2-3 dias por Rinjani(Lombok)?? o lo eliminariais para tener tiempo para ir a alguna zona de playas como Manado u otras.

*¿Ya es suficiente con ir a Flores, Komodo y Rinca, para quedar satisfechos de playas paradisiacas?? y asi no sacrificar Lombok?

*Merece la pena y es obligado hacer 2 dias velerito por las Rinca y Komodo?? o buscar otras zonas? Las Gili me contais que estan muy concurridas en esas fechas...

*Nos aconsejais hacer P.N de Tanjung Puting(Kalimantan) subiendo el rio en enbarcacion para orangutanes??? Merece la pena verdad??

*Y por último que tal la zona de Pantai Bira(Palau Selayar) en Sulawesi?? Alguien lo conoce??

Ya se que preguntar si merece la pena es algo sin sentido en Indonesia pero queremos priorizar y escoger lo mejor, aunque es dificil...

A ver si nos podeis ayudar por favor....

Nuestra ruta es totalmente moldeable.

Muchas gracias a todos.

victor.asturias, Mié May 05, 2010 8:56 pm

ILoveBali wrote: Muchas gracias, me alegra mucho haber ayudado. Cualquier duda que tengas estaré encantada de tratar de solucionartela.

Tengo el Blog un poco parado pero en cuanto pueda lo pongo al dia.

Un saludo

Hola,

salgo para Bali a mediados de Junio, y tengo la duda de donde coger el hotel, en que zona. El plan del viajes es para conocer, nada o muy poco de playa. ¿que zona nos pilla más a mano? ¿Ubud? ¿importa la zona o es mejor buscar un hotel curioso y barato porque luego las distancias son cortas? ¿o por el contrario es importante coger una zona bien situada?

Lo olvidaba, estaré 14 noches, asi que podria repartir la estancia en 2 o 3 lugares ¿os parece buen opcion? ¿cuales me recomendais?

Muchas gracias!

ILoveBali, Jue May 06, 2010 2:33 am

Pues si no quieres mucha playa vete a Ubud, aunque 14 dias ahi pueden ser muchos. Combinalo con unos dias en Jimbaran o en Seminyak en este ultimo no tanto por la playa sino por las compras, la comida....

Desde Ubud puedes hacer la mayoria de las excursiones y desde la playa el resto como Tanah Lot o Uluwatu..
http://balireincidentes.blogspot.com/

http://baliforo.foroactivo.net/index.htm

victor.asturias, Jue May 06, 2010 3:01 am

ILoveBali wrote: Pues si no quieres mucha playa vete a Ubud, aunque 14 dias ahi pueden ser muchos. Combinalo con unos dias en Jimbaran o en Seminyak en este ultimo no tanto por la playa sino por las compras, la comida....

Desde Ubud puedes hacer la mayoria de las excursiones y desde la playa el resto como Tanah Lot o Uluwatu..

ok, muchas gracias. Al norte de Bali, ¿merece la pena pasar alguna noche? ¿o vale con hacer alguna excursion?

ILoveBali, Sab May 08, 2010 2:57 am

Pues no es una parte que me guste mucho, claro que a otra gente si, porque es mas tranquila, es una zona mas musulmana. La gente que va al norte y se queda es para bucear.

Si queres mas zonas pues la de amed o sino a las gili unos dias. Pero con dos creo que estas bien sino es un rollo de maletas
http://balireincidentes.blogspot.com/

http://baliforo.foroactivo.net/index.htm

Volver a “Sudeste asiático”