situacion actual de MYANMAR

cleopatra, Sab May 01, 2010 12:36 pm

Hola, tengo intención de viajar en el mes de agosto a Myanmar me podria decir alguien que haya estado por ahi hace poco la situación politica del pais y si es seguro.

Gracias

nosolomirar, Sab May 01, 2010 12:59 pm

Hola,

en principio iban a celebrarse elecciones en Marzo pero se han pospuesto, repentinamente, a Octubre.

Un saludo.

Oliaigo, Sab May 01, 2010 5:35 pm

Yo estuve el pasado abril en Yangon un par de semanas. El segundo dia del festival del agua, creo que el 16 de abril hubo un atentado con una bomba no lejos de la famosa Suedegon Pagoda, hubo unos pocos muertos y un centenar de heridos, todos civiles creo.

Aparte de esto que lo vi por teleision, en la calle no se aprecia ninguna intranquilidad, el festival del agua continuo como si nada hubiese pasado.

Yo creo que no tendras problemas, ademas de haberlo seria solo en la capital, Yangon

Un saludo

Green Mango, Sab May 15, 2010 8:52 am

Acábamos de pasar un mes en Myanmar y no tuvimos ningún problema. Vimos lo de la bomba en Yangon durante las festividades en la tele pero ya esta. No sentimos ningún peligro o inestabilidad en el mes que estuvimos.

Animo a cualquier persona viajera que vaya a este maravilloso país. La gente es increible y ha sido uno de nuestros destinos favoritos en nuestra vuelta al mundo.

Si quieres ver fotos y leer sobre nuestras experiencias allí puedes ver nuestro blog www.larutadelmango.com

saludos

Volver a “Sudeste asiático”