Acabo de llegar de Bali

bln, Vie Ago 04, 2006 4:08 pm

Hola,

yo tambien soy de las que se van a Bali dentro de poco.

Yolanda: Yo estuve hace unos dias en Sanidad exterior y siento decirte que me recetaron el malarone.

Serrape: me he puesto en contacto con perama tours a través de correo electrónico y me han dado precios de avion Denpasar -Lombok por 355.000 rp , per persona y trayecto(unos 30 euros). Me han dicho que me pueden reservar ellos el vuelo.

Por cierto yolanda, en la página web de Perama sale la direccion de su oficina en Ubud. Me han comentado en el mail que todos los tours que hacen salen de Kuta, Ubud y Sanur.

Los que ya habéis estado por ahí: ¿qué os cuesta el alquiler del cotxe con conductor por dia? Y el taxi? Y la moto?

¿recomendaríais algun hotel en Lombok? y en Ubud?

Gracias a todos por la informacion!!!!

ausfhart, Vie Ago 04, 2006 4:22 pm

Una moto sale por 30.000 rupias dia de 24 horas en Ubud. A los que querais cambiar dinero en Kuta vigilad que hemos conocido viajeros que los han timado ya que en Kuta ofrecen una ratio muy superior a la normal, pero luego te hacen cambiazo y te quitan dinero. Segun la policia es practica habitual. Todo lo que supere 11500 por euro es sospechoso en estos dias. En Ubud, Sulawesi, Sumatra, y Java hemos cambiado y ningun problema. Gracias por contestar mmonove pero el tour de Perama es demasiado caro y nosotros tenemos aun tiempo para hacerlo por libre. En Ubud es muy recomendable MANDIA Bungalows que por 100.000 al dia esta realmente bien con un buen desayuno, ademas limpia la habitacion cada dia cosa que no creais que es muy habitual en Indonesia. Ya lo dije en otro mensaje pero vuelvo a recomendaros que vengais a Lovina pues las playas estan bien pero los restaurantes, hoteles, y paisajes son muy buenos.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

mmonove, Sab Ago 05, 2006 12:49 am

Hola, bueno voy a seguir contadoos algunas cosas más. Nada más llegar en el aeropuerto hay una casas de cambio, en el que el cambio no esta del todo mal, ahi se puede hacer el primer cambio nada más llegar al pais. A la salida del aeropuerto hay una caseta de taxis con precios fijos dependiendo del destino que esta muy bien.

Viaje de Lombok, Sumbawa, Komodo, Flores

El viaje empieza en Lombok en Senggigi y hay que atravesar toda la isla porque el barco sale más o menos desde la otra parte opuesta de la isla, a la alturra de una ciudad llamada Lombok. en Senggigi tienes que estar sobre las 9.00 de la mañana y no cogues el barco hasta por la tarde, te van haciendo bastantes paradas para ver sitios.

Nos pararon en un poblado que se dedicaban a la ceramica, tambien en un mercado muy tipico de comida, en el cual el quia compro unos cuantos productos tipicos de alli, para que los probasemos.

Tambien paramos en otro poblado, en el que salieron a recibirnos con musica, nos llevaron al centro del poblado y nos hicieron unas representaciones de bailes y una lucha tipica de Lombok que ahora no me acuerdo del nombre.

Y alguna otra parada más tuvimos.

En el barco ibamos 12 turistas y 8 de tripulación con el guia.

Todas las noches nos organizaban fiestas, la verdad es que la gente del barco estaban todo el dia pendientes de nosotros para que nos lo pasaramos muy bien y disfrutamos muchisimo.

Vas parando en muchas partes de las isla, para visitarlas, para nadar o hacer snorkel

(un Frances del viaje vio un tiburon de metro y medio) ves unos peces preciosos.

el barco normalmente navegaba por la noche.

En komodo hicimos una ruta de unas 2 a 3 horas de unos 8 kilometros para ver los famosos dragones y solo vimos uno, pero merecio la pena.

Al final del viaje llegas a la isla de Flores ( Labuanbajo) que a mi personalmento no me gusto nada.

Algunos precios

Viaje de barco de Lombok hasta Flores de 3 dias 2.000.000 de Rp por persona en camarote.

vuelo de Flores a Denpasar 700.000 Rp por persona

Agencia donde lo reservamos todo en Kuta se llama The Unity

esta mujer se llama Veronica Christyn telefono 081805662998

e-mail verochristyin@hotmail.com

si os poneis en contacto con ella os intentara resolver todo lo que ella pueda, eso si en INGLES y darle resuerdos de Mario y Marisa.

I WAYAN SUENDA es el conductos que tuvimos por Bali, nos cobro a 300.000 Rp por

dia desde la 8.30 o 9.00 hasta la 7.30 o 8.00 de la tarde

081338185813

085237603800

Si quereis má informaciíon seguir preguntado, ya os contare más cosas.

Volver a “Sudeste asiático”