El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

KUALA LUMPUR: KL SENTRAL & KLIA EKSPRESS

metro, Jue Jun 10, 2010 7:31 pm

DAKAR wrote: Hola Belle!!!

Después de estar mirando todas las posibilidades para desplazarnos desde el aeropuerto KLIA a KL, creo que vamos a tomar un taxi. En nuestro caso somos tres y nos sale más barato que el KLIA Expres.

KLIA Expres: RM 35 + metro o taxi de KL Sentral al hotel

Taxi: RM 60 aproximadamente (Se compra el ticket en el mostrador correspondiente, nivel 3 del edificio principal)

Bus: RM 10

Si quieres ahorrar algo de dinero mejor el bus, pero si viajas con otra persona creo que ya te sale más a cuenta el taxi que el KLIA Expres.

Una pregunta:

Para ir de KLIA a la LCCT terminal me imagino que hay autobuses. ¿Conocéis frecuencias y horarios?

Bueno, ya falta menos. A mi menos que a ti :))) Nos vamos el 4 de julio.

Saludos

M.Teresa

Hola M. Teresa!!! A puntito ya??? Que envidiaaaaaaaaaa!!!

Tema buses del KLIA al LCCT mírate este enlace;

http://www.lcct.com.my/help/faqs/is-there-any-buses-traveling-between-lcct-and-klia

Tema taxis y buses para ir al centro, nosotros al final cogimos un taxi ya que éramos 4, y en horario nocturno pagamos 85 RM.

Salut i bon viatge!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

moonflower, Jue Jun 10, 2010 7:44 pm

Belle, nosotros desde el aeropuerto en una ocasión cogimos taxi, y en otra cogimos un bus

Esta es la compañía que cogí yo http://www.starwira.com/ , Aunque yo lo cogi desde el LCCT, creo que esta compañía tambien va desde/hasta el KLIA

Nos costó 15 RM por persona.Era muy poquita diferencia de precio con el otro bus que iba hasta KL Sentral, y este te dejaba en el propio hotel.

El KLIA Ekspress es bastante caro y encima luego te obliga a coger otro transporte hasta tu hotel. Yo la verdad que cogería o bien bus, o bien taxi, que sigue saliendo más barato que el KLIA Ekspress.Yo el KLIA Ekspress sólo lo cogería si vas a ir dede el centro al aeropuerto en hora punta, para evitar atascos.

De todos modos, lo mejor igual es esperarse a llegar y depende las opciones que veáis , coger una cosa u otra.Ya verás que cuando llegues allí hay tropecientas mil ventanillas que te venden de todo.

Para ir desde KLIA a LCCT os iba a dejar justo el enlace que os ha dejado metro. Hay muchas frecuencias y tarda unos 15/20 min. en llegar al otro aeropuerto, así que no hay problema.

Dakar no te queda nada!! Que envidieja!! A disfrutar mucho!!

DAKAR, Sab Jun 12, 2010 1:20 am

Belle&Sebastian wrote: M. Teresa, me estás diciendo que no estaré a tiempo de leer el relato de tu viaje en el blog? Con lo bien que me habría ido tener información fresquita de primera mano! En fin...ya intercambiaremos opiniones a la vuelta! Yo salgo el 1 de Agosto, casi un mes más tarde!

Lo del taxi es la primera opción que barajé, gracias a la información del viaje de Moonflower. Para la salida del país seguro que cogeré un taxi, puesto que mi vuelo sale a la 1 de la madrugada. El resto, iré sobre la marcha...según vaya bajando del Airbus de Egyptair...pensaré...:P

Para los dos vuelos domésticos que aterrizan/despegan de KLIA no sé qué haré. Lo mismo...sobre la marcha!

Por cierto, seguro que ya lo has comentado en algún post, pero podría saber qué itinerario haceis? Vais a Borneo o quedais en la parte continental? Nosotros hacemos KUL-Kuching-PN BAKO-Kota Kinabalu-Danum Valley-Sipadan-KUL (más o menos, sin entrar en matices)

Un saludo y gracias todos por la ayudita!!!!

Por lo que veo, cuando yo llegue tu irás para allá y entonces seré yo la que me muera de envidia. Referente al itinerario, vamos también a Borneo. Estamos unos días en KL y luego volamos también a Kuching donde a parte de hacer las visitas a PN Bako, Semengoh etc nos quedaremos para vivir el ambiente del Rainforest World Musical Festival. De aquí a Miri (Cuevas Niah) y unos días a Brunei donde coincidimos con las celebraciones del aniversario del sultán. Seguimos a Kota Kinabalu - Sandakan - Sukau (Río Kinabatagan) para acabar unos días en Singapur.

Tengo muchas ganas de largarme pero llevo unas semanas muy agobiada y todavía no he tenido tiempo de hacerme a la idea. Me quedan 20 días chungos pero a partir del día 4 ... desconectoooooo

A la vuelta ya haremos la puesta en común :))

Bon viatge !!

M.Teresa

DAKAR, Sab Jun 12, 2010 1:26 am

Hola metro !

Muchas gracias por la información. Por lo que veo no hay ningún problema de traslado entre ambas terminales.

Qué ganas! Ya falta menos pero aun quedan unas semanitas que se harán eternas.

Petons

M.Teresa

DAKAR, Sab Jun 12, 2010 1:28 am

moonflower wrote:

Para ir desde KLIA a LCCT os iba a dejar justo el enlace que os ha dejado metro. Hay muchas frecuencias y tarda unos 15/20 min. en llegar al otro aeropuerto, así que no hay problema.

Dakar no te queda nada!! Que envidieja!! A disfrutar mucho!!

Muchas gracias guapa, y tú pásalo bien en Sri Lanka. Seguro que te encanta.

M.Teresa

sandy_su81, Sab Ago 14, 2010 3:19 pm

Dakar, he visto en tu blog que ya volvisteis del viaje. Yo en nOviembre volare a malasia tn con egypt air via el cairo ¿me puedes decir algo del vuelo? ¿fueron puntuales? ¿que tal la atencion/comida/servicio?

Espero impaciente que continues con tu relato del viaje.Un saludo.
Mi web de viajes: https://sites.google.com/site/diariosviaje/

Belle&Sebastian, Lun Ago 16, 2010 8:05 pm

sandy_su81 wrote: Dakar, he visto en tu blog que ya volvisteis del viaje. Yo en nOviembre volare a malasia tn con egypt air via el cairo ¿me puedes decir algo del vuelo? ¿fueron puntuales? ¿que tal la atencion/comida/servicio?

Espero impaciente que continues con tu relato del viaje.Un saludo.

Hola, contesto aunque lapregunta no va dirigida a mi.

Nosotros hemos volado con Egyptair (todavía nos falta el vuelo de vuelta) y la verdad es que todo fue bien. No tienen las atenciones de otra aerolíneas y el airbus con el que volamos no tenía pantalla individual en el asiento, pero el resto de cosas bien. La comida, infumable...pero esto va a gustos.

Desde Bcn salimos con retraso, pero creo que fue debido al tema de los controladores.

No sé qué habeis pagado vosotros por los billetes, pero nosotros pagamos poco más de 600 Euros y no esperaba encontrar más de lo que he encontrado. Calidad-Precio van de la mano. No esperes los Servicios de Emirates, pero podeis estar tranquilos que funciona bien.
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

Volver a “Sudeste asiático”