Cafeterodefuente wrote: Otra pregunta que creo que no puede ser.......se puede llegar de BKK ( tai ) a Phom Phen en Tren ?? Me parece que no...
... tú lo has dicho.
Cafeterodefuente wrote: Que tal las comunicaciones de Siam Reap con Stung Treng,por si al final " paso " de PP....¿ hay buses directos ? ¿ tengo que bajar hasta PP ?
Hay buses directos, no te preoupes, no vas a ser el único turista que suba de Angkor a Laos por tierra ...
Cafeterodefuente wrote: Algun heroico del Foro ha llegado a Prasat Preah Vihear por Camboya....???? Para que dijera si es tan imposible como dice la guia.....
¿¿¿??? Por supuesto que se puede, hay múltiples reportes de ello en otros foros en inglés. Desde Tailandia es más sencillo aunque a veces el paso fronterizo se suele cerrar por temas políticos (no en vano Tailandia reclama la posesión de este templo conocido por ellos como Prasat Phra Viharn), si no recuerdo mal la última vez que se cerró, o al menos la zona estaba "desaconsejada" fue cuando hace unos meses el gobierno camboyano nombró a Thaksin Shinawatra asesor político, lo que no sentó muy bien en Tailandia ... pero eso es agua pasada, y yendo por la zona camboyana no tendrás problemas. Un reporte en castellano de unos amigos que se acercaron con susto incluido:
http://banhoffzoo.blogspot.com/2009/04/173-preah-vihear-2.html
Un saludo