NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR VUELO BARATILLO A MALASIA

yalma, Jue Jun 24, 2010 2:52 pm

Hola a todos/as.

Ando un poco perdida y necesito vuestra ayuda, cuando tenia empollado el viaje a India que era donde queria ir este año mi chico se ha cerrado en banda y no hay manera de que entre en vereda, el caso es que dice que es un viaje muy estresante y que prefiere ir a un sitio mas relajado.

Estuvimos en tailandia hace unos añitos y nos encanto, asi que he pensado dado que quiero ir por libre volver a explorar otro pais Asiatico y tengo malasia como opcion porque veo que como me duerma en los laureles me toca ir a Punta Cana a tumbarme a la bartola ( que creo que es donde en el fondo quiere ir pero no se atreve a decirmelo, je je) y yo me niego a ir por tercera vez....

El caso es que nuestro presupuesto no es que sea demasiado amplio, esta crisis que toca a todos y veo que los vuelos estan por las nubes, quizas pq no se buscar, asi que por favor necesito un buen samaritano que me ayude a encontrar algo baratillo para octubre, o que me de unos consejillos para buscar...

Me da igual entrar por KL, singapur o Brunei.

Vaya rollo que os he soltado, gracias de antemano.

carloncho, Jue Jun 24, 2010 3:53 pm

Buenas,

prueba con Air Asia desde Londres Stansted. Si tienes combinación con Ryanair desde tu ciudad te puede salir muy bien. Nosotros así lo hicimos y aprovechamos el tiempo entre un vuelo y otro para dar una vuelta y comer por Londres. Lo único a tener en cuenta es que al primer precio que te sale hay que añadir comida, si quieres manta,...pero aún así a nosotros nos salió bastante bien (ahora no recuerdo exactamente)

No se si has probado con Skyscanner para mas opciones...

De todas formas por lo que he podido ver en general los precios están un poco altos

Suerte

Picapiedra, Jue Jun 24, 2010 7:41 pm

Como diche Carloncho, a veces encuentras buenos precios saliendo de otra ciudad europea, Londres, Frankfurt, ... Yo encontré vuelo Roma Singapur muy bien de precio, pero hace cosa de un mes. La compañia, Emirates.

Espero que tengas suerte, y buen viaje!.

Carmen Felix, Jue Jun 24, 2010 7:43 pm

Hola, yo voy a Malasia el día 1 de julio con qatar entrando por k Lumpur y saliendo por bangkok 1200 E es una pasada de caro, pero lo cogimos hace muy poco... no sé q tal será Malasia...pero por precios indonesia o Camboya, laos o Vietnam son muy baratos.

Tambíén te diría que una opción muy económica(vuelo aparte) es Nepal, lo tiene todo, cultura, exotismo, arte, fauna (chuitwan es una reserva con rinos, elefantes, cocodrilos etc en la frontera con India,treking por Anapurnas muy faciles de 4 5 o los dias que quieras, fácil de moverse etc...no hay playa pero puedes bañarte con los elefantes en el río...Un factor es la época ,mejor en nuestro invierno.

Belle&Sebastian, Jue Jun 24, 2010 8:14 pm

Este año volamos nosotros a KUL con Egyptair y nos salió por poco más de 600 Euros, cogiéndolo todo en Diciembre 09. El año pasado mi experiencia fue bien distinta y cogí los vuelos con Lufthansa en el mes de Mayo, con destino Jakarta y me salieron por un pico. Cuánto más tarde peor, está claro.

He perdido un poco el rato por Skyscanner y si que hay vuelos con Turkish Airlines saliendo desde Bruselas y Amsterdam que rondan los 860 Euros/Pax. A esto tendrías que añadirle el traslado hasta dicha ciudad europea y llegar con suficiente antelación para no perder tu vuelo internacional. No sé si compensa.

He cogido unas fechas al azar del 2 al 23 de Agosto, por lo que dependiendo de las fechas de tu viaje las tarifas en cuestión serán diferentes y donde unas cías. te den precios más altos, otras te los darán más bajos.

Todo es cuestión de ir probando en Skyscanner y dar con la mejor opción.

Cuando yo fui a la India volé con Jet Airways desde Londres. Jet Airways también te da la conexión con Kuala Lumpur desde Delhi. Lo he intentado pero no me da la tarifa, pero si los vuelos. Míralo porque yo he volado en 2 ocasiones con ellos y el servicio muy bien y las tarifas también.

Suerte en tu viaje!! Un saludo,
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

NOEYMOM, Vie Jun 25, 2010 12:00 am

HOLA

YO TAMBIEN VIAJO A MALASIA EN 2 DIAS!! Y TAMBIEN CASI EN EL ULTIMO MINUTO. ENCOINTRAMOS UN SUPERCHOLLO MADRID-BANGKOK CON LA THAI, DIRECTO (12 HORAS) POR 800 EUR, HACE 3 SEMANAS. Y LUEGO AIR ASIA HASTA SINGAPUR POR 133 EURITOS LOS 2

SALUDOS

estiu59, Vie Jun 25, 2010 2:17 am

Hola Yalma,

te saldrá más a cuenta salir desde una ciudad europea.

por ejemplo del3/10 al 27/10 con egyptair te sale por unos 600 euros desde Milan.

pero con el buscador partirou.com te sale con la misma compañia y mismos dias por 464,00eur.

con qatarairwyas.com te sale por unos 480,00.euros

y para ir hasta Milan encuentras un billete por unos 50 euros desde Madrid o Barcelona con easyjet.

Mejor que compres los billetes lo antes posible.

Suerte.

yalma, Vie Jun 25, 2010 11:28 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que anima tanta colaboraciom, voy a ponerme a ello este finde con ahinco a ver que encuentro.

De verdad muchas gracias a todos.

nime, Sab Jun 26, 2010 7:31 pm

Hola yalma,

nosotros cogimos los billetes para KL desde Londres con Air Asia y contando el traslado bcn-londres nos salen por 700 euros por cabeza.

Creo que lo mejor es hacer lo que te comentan, mirar desde ciudades europeas a ver que encuentras y contar también con los traslados hasta allí para ver si sale a cuenta.

Que tengas suerte!

Saludos

loromita, Dom Jun 27, 2010 12:30 am

Buenas,

no sé si tienes disponibilidad de fechas. Echa un vistazo a www.distal.aero, hay billetes a BKK desde Milán y Roma muy tirados de precio, acabo de coger uno por 450 euros i/v todo incluído para julio, es una pasada!!!! Eso sí, la compañía "blue panorama airlines" no la había oído en mi vida y da un poco de miedo pero bueno, nada que no solucione una caja de "nervocalm", las pastis que se tomaba el padre de Mafalda jaja.

Un saludo

Volver a “Sudeste asiático”