NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR VUELO BARATILLO A MALASIA

iconoclasta, Dom Jun 27, 2010 9:27 pm

loromita wrote: Buenas,

no sé si tienes disponibilidad de fechas. Echa un vistazo a www.distal.aero, hay billetes a BKK desde Milán y Roma muy tirados de precio, acabo de coger uno por 450 euros i/v todo incluído para julio, es una pasada!!!! Eso sí, la compañía "blue panorama airlines" no la había oído en mi vida y da un poco de miedo pero bueno, nada que no solucione una caja de "nervocalm", las pastis que se tomaba el padre de Mafalda jaja.

Un saludo

Conocí una chica argentina que había volado por 90 euros trayecto desde Italia hasta Sureste Asia (creo q Bkk) con una aerolinea que era blue algo....por eliminacion quizás fuera esa....

A mi estas low cost me dan mas confianza que las de toda la vida de ciertos paises, en el sentido de que las flotas suelen ser nuevas...lo que puede pasar es que te quiebren o desaparezcan una semana antes de salir o volver y que te digan que vuelvas haciendo autoestop....

loromita, Lun Jun 28, 2010 1:42 am

iconoclasta wrote:

Conocí una chica argentina que había volado por 90 euros trayecto desde Italia hasta Sureste Asia (creo q Bkk) con una aerolinea que era blue algo....por eliminacion quizás fuera esa....

Probablemente, mi billete marca 118 euros/trayecto, pero al sumarle tasas y demás...

iconoclasta wrote:

...lo que puede pasar es que te quiebren o desaparezcan una semana antes de salir o volver y que te digan que vuelvas haciendo autoestop....

No me acojones, en navidad ya quebró la flyglobespan a una semana del vuelo y me comí un billete Lisboa-->Edimburgo que tenía; el autostop todavía, pero nadar hasta ahí arriba me daba un poco de palo (ni morir congelada es la ilusión de mi vida ni quiero quitarle ningún record a David Meca) así que tuve que apoquinar con la B. Airways en el último minuto. Muy mal!

Aunque pensándolo bien, si me quedo tirada en el sudeste asiático y no puedo volver a tiempo al trabajo.... mmmm... no suena tan mal!

Un saludo

darky, Vie Jul 02, 2010 4:21 pm

www.momondo.com

Pones aeropuerto de salida, aeropuerto de llegada, fechas aproximadas y te marca las compañías más baratas para viajar y comprar directamente con ellas.

Además te hace un balance de los precios del mes en el que has puesto tus fechas.

Saludos

pulgoso, Sab Jul 03, 2010 4:45 pm

en Octubre tendrás buenos precios. Lo más barato casi siempre es lo que comentan aquí, Londres STN - Kuala Lumpur KUL con Air Asia, low cost asiática de fiar aunque súmale algunos extras. Vuelan directos con aviones nuevos y con los infames asientos ya mejorados. Si tienes conexión desde tu ciudad a Lon STD, podrás encontrar un vuelo (todo incluido) por unos 600€ approx.

yo voy via Frankfurt con Malasyan Airlines, pero en temporada mega-alta (Agosto), total 1000€

buen viaje
If you look like your passport photo, you're too ill to travel

numis, Mié Jul 14, 2010 1:03 am

Buenas,

A Kul con egyair por 700€ comprado hace varios meses para agosto

Saludos,
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

guilfordia, Jue Jul 15, 2010 3:00 am

Muchísimas gracias por toda esta información referente a vuelos!!!

Volver a “Sudeste asiático”