El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

COMPARTIR EXCURSION BALI DEL 25-28 DE AGOSTO

spika, Jue Jun 24, 2010 11:16 pm

Hola viajeros!!

He contactado con un guía en Bali y me ha dicho que hay una chica española que también quería ir con él. ¿Alguien estaría interesado en compartir excursiones por esas fechas?

Hemos pensado ir un día hacia el norte y otro hacia el este seguro. No sabemos si también necesitariamos guía para ir a Kuta y el Uluwatu y para ver Ubud y sus alrededores. Alguien que haya estado por allí ¿nos puede aconsejar?

En Sulawesi estamos del 16 al 22 y tampoco tenemos nada contratado, quizá os interese a alguien compartir también...

Mil gracias

singkenken, Vie Jun 25, 2010 6:49 pm

hola:

con la guia en la mano no necesitas a nadie ni en bali (la verdad es que nunca he visto a nadie con guia en kuta) ni en sulawesi.
Un saludo a todos

spika, Lun Jun 28, 2010 12:50 am

Hola Singkenken

Por lo que he leído en este y otros foros es habitual, al menos para la gente que tenemos poco tiempo contratar excursiones. De hecho, mucha gente viaja con todo contratado desde España. Yo quiero ir por libre pero tampoco quiero conducir por alli asi que creo que no me queda más remedio que contratar un guía, chofer o lo que sea... por eso preguntaba porque desde aqui es dificil ver cómo funciona el transporte público.

Saludos

Elfeailleurs, Lun Jun 28, 2010 2:22 am

No necesitas contratar ninguna excursion ni guia.

Es muy facil viajar por libre en Bali, hay transportes publicos como bemos o los buses Perama, estos ultimos muy practicos con billetes que se venden en cualquiera agencia de viajes.

Si necesitas un coche algun dia, encontraras muchisimos choferes que te propondran "trrrransport sir" para el dia con precios bastante baratos.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

singkenken, Lun Jun 28, 2010 4:09 pm

spika wrote: Hola Singkenken

Por lo que he leído en este y otros foros es habitual, al menos para la gente que tenemos poco tiempo contratar excursiones. De hecho, mucha gente viaja con todo contratado desde España. Yo quiero ir por libre pero tampoco quiero conducir por alli asi que creo que no me queda más remedio que contratar un guía, chofer o lo que sea... por eso preguntaba porque desde aqui es dificil ver cómo funciona el transporte público.

Saludos

hola:

of course y tambien estan los viajes del inserso, personalmente prefiero tener que buscarme la vida por mi cuenta a que cuando bajo del avion me este esperando alguien con un cartel con mi nombre.

perdonad pero es que odio las cosas organizadas aunque ello me represente ciertos problemas, tambien es por que tengo dos meses de vacaciones asi que puedo entender tu postura.

si no quieres conducir coges un taxi o que te lleve alguien en moto.

mi consejo es leerse la guia y asi tendras una idea de lo que te puedes encontrar con respecto al transporte.
Un saludo a todos

Ailora, Lun Jul 05, 2010 1:03 pm

Hola spika!

Yo voy con mi novio a Bali también en agosto, pero sólo tenemos los siguientes días para hacer excursiones: 23, 24 y 28 de agosto. He contactado con un par de guías, pero la verdad que me gustaría más hacer as excursiones con más gente. ¿Qué excursión vais a hacer el 28?

¿Alguien se apuntaría esos 3 días a compartir guía? Saludos!

Inma y Javier, Lun Jul 05, 2010 10:31 pm

Hola Spika:

Te paso dos direcciones , una es de un guia de Ubud que habla español y te hace el recorrido que quieras por Bali a un buen precio todo el día:

godellbali@yahoo.co.id se llama Wayan Ajus dile que te envian Javier e Inma

Ponte en contacto con Begoña Lopez es una española que vive en Ubud y dirige uba ONG de niños discapacitados y te ayudará en todo lo relacionado con Bali (hoteles baratos y buenos, sitios que ver, guias etc.etc)

ongkupukupu@yahoo.com

Para Sulawesi hay un español en Java que organiza viajes por toda Indonesia, yo estuve en Sulawesi con el y muy bien, se llama Norberto y su email es:

info@come2indonesia.com

Saludos y que lo pases bien Bali es una maravilla

Javier

xaxarki, Mar Jul 06, 2010 6:20 pm

Buenas tardes Spika:

Yo estaré en bali desde el 22 de Agosto al 2 de Septiembre pero tengo intención de realizar las excursiones desde Ubud (entre el 25 de Agosto al 30 de Agosto).

He intentado contratarlas con Wayan pero,al principio que si, luego que solo un dia y al final nada de nada.

Ahora he contactado con otro guia para saber si está libre o no.

La excursion que voy a realizar por la peninsula de Bukit la voy a realizar con un chofer,sin guia.

Y la excursion por "la ruta del este" la realizaré desde Candidasa.

Un saludo.

spika, Mié Ago 04, 2010 1:49 am

Hola Xaxarki

Hemos contactado con un guia para el 25 y 26 de agosto en el Bella House a las 8 de la mañana. Si te interesa pasate y lo compartimos. Somos dos personas. Esta en Monkey Forest, no tengo a mano el número. Si quieres te dejo mi privado que lo miraré a menudo, nos vamos este viernes, que ganas!!

horizonte08@yahoo.es

Buen viaje a todos!!

Volver a “Sudeste asiático”