El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Itinerario por Camboya

keka, Vie Jul 23, 2010 3:20 pm

Hola. Yo acabo de llegar y estuve 15 días. Mi recorrido fue:

Phnom Penh, en bus a

Kompong Thom, excursiones a Phnom Santuk y a Sambor Prei en taxi. En bus a

Siem Reap, en bus a

Battambang hicimos un recorrido en el tren de bambú.

Pursat, desde Battambang en bus. para conocer Kompong Luong sitio que te recomiendo, es un pueblo vietnamita flotante sin turismo y sin explotar. Es muy chulo

Y en bus a Phnom Penh.

Si puedo ayudarte en algo...

Elfeailleurs, Vie Jul 23, 2010 11:33 pm

Kuenya wrote: Pero tu qué piensas sobre Kompong Cham? Merece la pena?
Kompong Cham me ancanto. Yo me quede alli 5 dias pero ya que no tienes mucho tiempo creo que podrias estar alli 3 noches.

y sobre lo de ir a Kampot, mi idea era subir primero a S.R. luego Battambang y entonces no sé si luego puedo ir a Kampot directamente desde S.R. o desde Battambang
Desde Battambang o desde Siem Reap para ir a Kampot tendras que pasar por Phnom Penh.

Kampot me ancanto tambien.

Ya escribi mas informacion sobre Kompong Cham y Kampot aqui y aca + la video de Tonirodenas sobre Phnom Dong aqui.

Creo que esto no te va a ayudar a escoger, jejeje...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

alcabetarda, Sab Jul 24, 2010 2:42 am

hola quiero visitar tailandia camboya y laos, me gustaria me indicaseis los sitios que no debo perderme bajo ningun concepto

sandy_su81, Dom Jul 25, 2010 1:42 am

hola volvoreta, me podrias dar algo mas de info sobre donde os quedasteis en la isla de koh rong? He visto la web de broken heart, una guest house de alli pero no hay fotos del sitio, ni precios ni si es facil comer por alli... ¿me puedes contar algo mas?????
Mi web de viajes: https://sites.google.com/site/diariosviaje/

martetamm, Dom Jul 25, 2010 2:48 pm

volvoreta....cuánto se tarde de Sinnoukville a la isal koh rong? y cuánto os costó?

he visto en la guia que lazy beach bungalows están en la isal Koh Rong, no en la isla koh rong samlon que es la que tu comentas. Puede ser?

Gracias por la info!!

Kuenya, Lun Jul 26, 2010 1:06 pm

Gracias a tod@s, lo estudio mejor y si me surjen dudas os comento y os pregunto.

Saludos

Volvoreta, Lun Jul 26, 2010 4:34 pm

Hola de nuevo,

Kuenya yo a Kampot fui desde Battambang pasando por Phnom Penh pero desde Siem Reap yo creo que será una paliza, a no ser que vayas primero a Kompon Chan desde Siem Reap y luego vayas a Kampot pasando por Phnom Penh que se hará más corta. No sé, es una idea.

Martetamm y Sandy: Lazy Beach está en Koh Rong Samlom mírarlo bien en su página web en el mapa y en la página de inicio. El sitio está genial. El bungalow cuesta 30$ pero hay sitio para 4 personas, pues tiene 2 camas de las grandes. Hay unos 10 bungalows en total. Es un pasote de sitio y la isla es preciosa. Tiene dos playas en la zona, una que está delante de los bungalows y otra en el otro lado de la isla que vas andando 20 minutos por la selva y llegas a ella. Esta es preciosa con el agua cristalina y la arena blanca. Lazy Beach tiene un bar donde podéis comer. La comida es muy rica. Tenéis toda la información en su página web: lazybeachcambodia.com. Para llegar hasta allí tienen un barco que sale a las 12 de la playa de Serendipity todos los días y tarda algo más de 2 horas. Para irse de la isla, sale el barco todos los días a las 8.30. Os recomiendo tomar algo para el mareo si lleváis mal lo de los barcos porque yo me mareé muchísimo. La verdad es que para pasar unos días de relax sin pensar en nada está genial. Lo recomiendo.

Un abrazo

martetamm, Mar Jul 27, 2010 12:34 am

Muchas gracias Volvoreta!

Espero poder ir a esta isla pq pinta muy bien! mejor que otras que he visto!

Kuenya, Mar Jul 27, 2010 10:01 am

Gracias Volvoreta, igual puedo hacer noche en P.P. antes de ir a Kampot o bien la otra opción es visitar antes Kampong Cham y luego desde allí ya ir a Kampot, noooo? De esta última manera no sería tan pesado como hacer S.R-P.P- Kampong Cham, nooo?

Gracias de nuevo porque sé que me responderás,

saludos

Kuenya, Mar Jul 27, 2010 11:13 am

Gracias Tonirodenas, hace tiempo que eché un vistazo a tus webs y saqué mucha información. Gracias por compartirla.

Por cierto, tus fotos, increíbles.

Saludos

Volver a “Sudeste asiático”