El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Orangutanes en Indonesia

pol_ribe, Jue Nov 18, 2010 12:38 pm

joder que ganas!!! despues de leerlo ya no tengo duda alguna para alli que me voy!!!eso si, intentare mirar de hacer algun dia más, que ya me conozco esto de quedarte con las ganas de mas mucho mas!!!!

gracias belle&sebastian, asi da gusto estar en el foro....

Belle&Sebastian, Jue Nov 18, 2010 3:03 pm

pol_ribe wrote: asi da gusto estar en el foro....

Suscribo tus palabras...no cuesta nada ayudar como tampoco cuesta nada agradecer la ayuda prestada, algo que no siempre sucede...así que "agradezco tu agradecimiento"...jejejejeje

Disfruta mucho del viaje y nos cuentas a la vuelta. Yo ya veré si repito Tanjung en 2011...ahí estoy...ahí estoy...
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

Volver a “Sudeste asiático”